Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, delgado, pómulos y mentón definidos, frente amplia, lunar grande a un lado de la frente, cabello pelinegro 

2. Edad: 18 años 

3. Talla: 1, 55 - 1, 60 más o menos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (palo seco)/ pequeña/ plana/ pequeños, deja tocar y mamar sin paltas

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño bien formado/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatoos pero ese lunar grande en la cara es distintivo 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal (jean, polo y zapatillas); abajo traia sostén normal y calzón de algodón tipo abuela jejeje

9. Ajuste Vaginal: notorio  

10. Sexo anal: no lo suelta

11. Mamada: monse, tomó al muchacho y se concentró solo en la cabeza. Traté de animarla metiendole más la verga y parecía que ya estaba agarrando ritmo pero volvió a la actitud monse.  

12. Relato del Servicio: me llamó la atención de su anuncio donde se publicita con fotos poco comunes en skk (brasier rojo y su calzón amarillo) a parte que se anunciaba como chibola. Descarté unas opciones y la contacté. Coordinamos y le mandé los datos solicitados. Llegó y me quedé un poco huevon pues si era chibola: lo malo era su contextura recontra delgada y desarmable jejeje. Iniciamos un rato de conversa pero ella era medio monse para la charla. Me pide el pago por adelantado, que le enseñe los condones y que me meta un duchazo (se nota que sigue la secuencia que le han enseñado). Como recién me había duchado pasé piola y solo ella se metió a duchar. Se demoró poco y salió del baño no desnuda sino con el sostén y el calzón de abuela. Estaba echado revisando mi fono ya calato listo para la acción y ella se me acostó al lado. Empezamos a intercambiar besos y caricias; hubo picos monses también. Besé su cuello y llegué a sus tetas, le saqué el brasier para disfrutar sus tetitas a placer. La acosté en la cama para seguir con los picos y le saqué el calzón para ver esa conchita con vellito pequeño. Luego me acuesto para que haga la mamada descrita. Empezamos con misionero, rico ajuste csm mientras ella soltaba sus gemidos suaves pero sin vivir el cache; le di de alma para que aprenda a ganarse la plata. Seguí con las embestidas y ella seguía con esa actitud monse pero poco a poco ya entraba en confianza. Le pregunté si la podía cargar pero se negó, tenía miedo la vaya a soltar. Le pido que se trepé y lo hizo, obediente la chibola pero no se movía con ritmo así que pasamos a perro,  la penetré, le empecé a dar y mrd salió un olor a desague de la csm. Aggg volví a misionero donde le dí pero acercandome a su cuello para neutralizar olor. Traté de concentrarme para botar la leche de una vez. 
Se metió a duchar, salió y empezó a cambiarse. Seguimos con la conversa pero monse, confirmó que era de agencia. Se despidió y safó.       

13. Higiene Personal: los olores de mrd que comenté a pesar que se bañó antes y después del polaco 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 70 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la contacté con este número: 933887891; pero en su último anuncio tenía este fono 904742018/ SKK 

17. Número de Habitación: hotel de parque dorado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, amplio y cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 

20. Comentarios Adicionales: a pesar de su contextura flaquita podía pasar piola pues es chibola y cobra barato para ser chibola pero la cuestión de la higiene juega bastante así que no la volvería a contactar. Hasta aquí mi reporte hermanos 
  • Sad 1