Jump to content

Luciana pucallpina cuarto 27

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Selvatica simpatica rostro de inocente ojos achinados nariz pequeña con poco maquillaje

2. Edad: 25

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona algo marcada chelera algo caídos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno pelo suelto negro su mayor jale es su potazo

8. Apariencia / Vestimenta: de charapita gordibuena pucallpina bikini rosada con sandalias beiges

9. Ajuste Vaginal: aprieta bien 

10. Sexo anal: lamentable no pero sería increíble culearle a esta potona

11. Mamada: con condon mirándote a los ojos su mameluco es suave no es tosca acaricia la bolas pero no las chupa 

12. Relato del Servicio: De hoy domingo por la tarde no había muchas putas ni gente ella salía al pasaje donde está el ambiente principal donde conversaba con la caballota del cuarto 38 mostrando su culazo después regresaba a su cuarto ví que varios se acercaban a su puerta a consultar pero no entraban el pata de la entrada le estaba jodiendo y ella pedía huevo pa cacharla en forma de joda pase por su lado y me manoseo la bragueta del pantalón yo le metí mano a su culazo para hacerle el habla pregunté si hacía completo pero me respondió que no pero me dijo su menú para convencerme atraque y entre le pagué nos desvetimos me desinfecto bailo moviendo su culazo yo atrás punteandole nos pusimos frente a frente mientras ella me masturbaba yo manoseaba su culazo y mamá su senos caídos ella bajo me puso el poncho para el mameluco mirándome acariciaba mis cojones se paró contra la pared levantó una pierna para cacharla paradito gemía suavemente luego se puso en 4 al borde de la cama y puso mi pene en la entrada de su panocha le penetre fuertemente ella empezó a penetrarce solita gimiendo mientras le manoseaba sus pechos y lapaceaba su culote por último pasamos a misionero donde le clave sin piedad hasta deslecharme cuando acabo la faena me limpie me vesti y nos despedimos.

13. Higiene Personal: perfumada 

14. Besos en la Boca: solo saludo

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 6 soles entrada y estacionamiento 50 soles la cachada

16.Telefono / Anuncia / Local: The queen Jancao 

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olía a ambientador y a su fragancia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Salía al pasaje del escenario para animar a los párrocos es algo relojera y mecánica.