Jump to content

Rubi chama - Cucardas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tipica cara de veneca, cabello algo ondulado y tipo cerquillo o pollina como dicen los mamawebos, pomulos notorios, nariz pequeña 

2. Edad:25-28

3. Talla:1.5...

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita pa voluptuosa // algo por ahi // normal // medianos , supuestamante me los iba a dar a disposición pero a las justas y 2 lamidas 😕 

6. Caderas / Culo / Piernas: algoo// cacheton rico// gruessas de acuerdo a contexttt

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  brazos antes brazos y el mas llamtivo es en su mano tipo sombreado como calabera 

8. Apariencia / Vestimenta: de chama vende arepa xd , fijo la sacan que es chamaca // falda y tipo corcé

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular pa monchis. me paso alcohol, quise que lo haga acsotado , pero me diho que no , que me siente al filo , y la verdad es que solo lo mete y saca de su boca, nada hard ni enfermante por un lapso de 2 min a lo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, se ayuda un poco de la mano, creoo que tiene piercing en la lengua pero pa naaa .

12. Relato del Servicio: fui el dia del chouuu y la verdad que fue una sorrpresa grata, ver todos los cuartos llenas, flacas pa todos los gustos, hartas arepas, pero dentor de ello tambine la estafa jaja, el chouu estuvo toppp, trajeron una weona de lima y enano aventajao, que dio la talla en el cache, ya que es bien sabido que al publico comun y silvestre a veces la herramienta se cohibe!. Fijo ese día quería comer arepa , asi que habian varias opciones, sin embargo me fui por la peor jaajajaj 

hice mis preguntas, pero veia que salian rapido, son 3 amigas chamas y todas votaban altoq, en fin me arreiesgue , le hice el respectivo tester y pintaba para una buena cena de pabellon . ingrese de una le pague me pelee y le dije apra el paleteo y como que a las justas y se pego, luego quise lactar y a las justas un par de lenguetazos , ya estaba medio incomodo , asi que comenzo al oral , estuve a media caña y se paro y se puso en perro , pta no le dije naa y deje que fluya aqui si estuvo rico el cochecito, metias y sacadas pero no estaba bien chantada, como que al final puso pecho a tirra y pude bombearlaa como se debe, la hice trepar  , aparto sus senos pta dije F, me concentre al maximo y me vine, conversamos un par de cosas , me dijo que era de caracas y sali de una en busca de la vieja confiable pa pasar el mal rato

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cucrdas vip

17. Número de Habitación: 15 creo, al costado del cuarto de la tia luana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Todo se sintió mecanizado, nada que resaltar, polvo pal olvido. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS