Jump to content

El cumple de la Seño Mariana 2


Publicaciones recomendadas

Publicado

Le veía la mirada que tenia la (mamá de Mario) seño Mariana cuándo termine llenándole toda la boca con mi queaker, era la mirada de una mujer bien caliente y no me soltaba la verga quería para ella hasta la última gota. Y después de unos minutos reaccionó y se dio cuenta de lo que había hecho con el amigo de su hijo y se sintió muy mal consigo misma y antes que pudiera decir algo se levantó y rápidamente se fue hacia su dormitorio y cerró la puerta. 

Fui a la cocina y abrí la refrigeradora sacó una botella de cerveza helada y me serví un vaso y mientras bebía iba pensando tenía yo dos opciones, una era irme de su casa y dejarla en su cumpleaños a la señora Mariana con ese sentimiento de culpabilidad la otra era conversar con ella y hacer que entienda que para mi no existía ningún problema, así que decidí que lo mejor era hablar con la mamá de Elmer, espere un momento para que pudiera calmarse un poco y toque la puerta.

-! Señora Mariana por favor abra la puerta, necesitamos conversar ¡

No me contestaba e insistí otra vez y le toque su puerta varias veces, le dije que no me iba a ir hasta hablar con ella, ahí recién contestó pero sin abrir la puerta de su dormitorio.

-! Por favor Héctor mejor vete a tu casa, no tengo cara para verte a la cara. Estoy muy avergonzada no sé que me pasó por favor perdóname. ¡

-! Yo no tengo nada que perdonarle señora Mariana, además le quiero decirle que me gustó mucho lo que hizo con su boca, pudo darse cuenta como lo tenía de duro mi pinga en su garganta y como disfrutaba la forma en que lo chupaba ¡

-! Pero igual me siento culpable, soy la mamá de Mario y olvide que soy una mujer vieja puedo ser tu madre, no tenía derecho aprovecharme de ti, entiendo que como todo hombre a tu edad puedas reaccionar y tener una buena erección cuando te la chupan.. ¡

Parecía que la Señora Mariana ya se me estaba poniendo muy difícil y no quería abrir la puerta, así que tenía que pensar rápido, sabía que ella se encontraba aún muy excitada luego de tener mi pinga en su boca, le dije que no podía dejarla así justo en su cumpleaños, triste con sentimientos de culpa sin tenerlo y abrió la puerta momento que aproveche y me metí llevándola a su cama y comencé a besarla.

-! Nooo . por favor Pepe no sigas me dijiste que querías conversar.. ¡

Yo no le contestaba estaba ocupado metiéndole mano por todo lado, ya se había cambio de ropa pero ya no me importaba nada como estuviera vestida la señora Mariana y la eche en la cama, mi mano le acariciaba todo ese culote y le apretaba con morbosidad sus nalgotas, ella me seguía diciéndome que me detenga si no iba a empezar a gritar y su vecina quién me ayudó en organizar la fiesta de cumpleaños llegaría corriendo en su ayuda, yo no hice caso a su amenaza al contrario eso me motivo más y puse a un lado su calzón morado y le incruste toda mi verga en su hambrienta chucha.

-! Ohhh..despacitoo. no seas brusco recuerda que tengo mucho tiempo sin que ningún hombre me toque. 

Me sentía feliz la señora Mariana ya estaba aceptando que le metiera la verga al escuchar lo que dijo, sentía como se estremecia ahora que era cachada después de varios años y sin pedírselo la muy perra comenzó moverse, no sé pero me parecía que su coño me ahorcaba bien sabroso el tronco de mi pichula y quizás sería que el estar tanto tiempo sin probar una buena pinga se le había cerrado un poco el conducto vaginal.

-! Ahhh, ahhh qué ricooo ya había olvidado lo delicioso que se sentía.. ¡

Veía como la mamá de Mario ya se ponía a sudar y jadeaba como una perra en celo, por ser algo godita la señora Mariana tenía un tremendo culazo y en la posición de perra en celo se veía mucho más grande, ese culazo la estaba nalgueando yo.

Le susurre al oído diciéndole que no era justo para ella despedir el día de su cumpleaños quedándose triste y sobretodo muy caliente y eso no lo iba a permitir, entonces me dijo que quería sentarse sobre mi y así sentir toda mi pinga dentro de ella.

-! Es tú cumpleaños así que pídeme lo que quieras.. ¡

Ella se monto sobre mí se acomodó mi pichula en la entrada de su vagina y comenzó a cabalgar y aún tuviera el vestido que usaba como pijama me dejaba ver sus tetas saltando a cada subida y bajada de la penetración, le veía la cara de placer que tenía ella como se mordía los labios y tenía los ojos cerrados y ella movía la cabeza de un lado a otro, su cabello le caía en la cara era toda una " gata fiera" gozando como loca del sexo.

-! Así muevelo..uff uff..que rico lo mueve señor Mariana.. ¡

Por más que trate de prolongar este momento donde los dos estábamos conectados como si fuéramos una sola persona no pude más, ante ese movimiento de caderas y como me apretaba tan rico como si fuera más joven. Me vine ya en una explosión de placer seguido de una potente corrida espectacular dentro de la chucha de la señora Mariana.

-! Aggg.. Aggg.. que ricooo.. ¡

También llegó segundos después a tener un orgasmo la señora Mariana soltó un grito fuerte, sentía ya como sus piernas se apretaron más a mi y luego arqueo la espalda para luego caer sobre mi pecho agitada y cerró los ojos. Y nos quedamos dormidos casi toda la mañana miré mi celular y eran las 12.30am me despedí de la señora Mariana y salí rápido de su casa en la tarde tenía que trabajar en la panadería.

-! Gracias por todo Pepe y espero verte más seguido y no esperar que sea mi cumpleaños para verte. ¡

En la noche me llamó Mario y pidió que le contara detalles de la fiesta de cumpleaños de su mamá, envié varias fotografías y un video donde estaban todas sus amigas cantando el feliz cumpleaños.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...