Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos pequeños....cejas pronunciadas.....cabello ruloso...

2. Edad:28

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal .....si hay ....casi plana ....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas....en posición 4 ....se forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje arriba de...los senos como unas aves .....pequeñas en el brazo....y en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:traje a mallas ....negras 

9. Ajuste Vaginal:poco 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:regular .....intenta metérselo todo ....

12. Relato del Servicio:ya ....la tenía en la mira .....esta vez fui con la idea de probarla .....adentro nos ....desvestimos ....comenzó ...con el oral ....yo hechado...ya recostado .....subió y hizo ....ligeras ranas .....me puse de pie ....al filo de la cama .....piernas al hombro ....varias variantes .......la recosté al filo de la ....cama ella de espalda...comence a darle .....fue bueno darle .....me recosté en la cama ....y se puso de costado ......ya para concluir ....en posición 4 .....pedí el anal .....y salió todo el kuaker 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:el sábado 110

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:le falta ser más entregada ....lo demás cumple ...y trata que la pases bien 
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Bueno mando este rt de esta mona que fue sugerente , mona insaciable cumplidora de lentes

1. Descripción del Rostro: Rostro semialargado, nariz recta, ojos negros, pestañas algo delineadas, cejas semipobladas, boca semigrande, pomulos normales, labios semicarnosos.
Tipo de cabellera: Cabellera negra rizado

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña cafe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde, barriga con algo de rollitos, senos grandes flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culo cacheton, piernas delgadas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si algun tatuaje en su pexo de una flores

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia top y faldita negra con tacones negros regular

9. Ajuste Vaginal: su ajuste normal de 65%

10. Sexo anal: si  
This is the hidden content, please

11. Mamada: Es una mamada regular, con estimulacion, se esfuerza, algo de GP, no boloñeo se da su tiempo

12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia le consulto lo protocolar las de rigor y pa dentro,  bueno se le paga y comenzamos con los previos manoseos, algunos besitos en el cuerpo y dps nos retiramos nuestros trapos, comienza con el oral mencionado, luego pasamos a las poses, comenzo con montarse ahi se da sus sentones con sugerencia, me estimula muy bien, luego pasamos a sentadillas al filo ahi me siento mas arrecho con ganas de darle duracell me gusto tener ese culo y dandose esos movimientos eroticos, luego pasamos a mision posible, ahi le di como tractor tmr pero no me gustaba su concha de burra, csm asi q me estimulo mas y con cruzadas de piernas le di mejor ajuste, ahi se la zampo ella me arrecha y para darle con mi pose de ahorcada de cucharita ahi le agarro de las manos y entre piernas le doy con fuerza senti mejor ajuste me arrecho algo q me hace, y le doy con mas caballos, dandole a full, salieron todos los fujiratas, csm me lavo me cambio y me despido.

13. Higiene Personal: Si lo normal, papel, jabon, alcohol

14. Besos en la Boca:  nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:  20mx40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Miel

17. Número de Habitación:  308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Modesta la limpieza pero es un cuchitril, algo discreto

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 pts en atención y predisposicion, 5.5 pts en body y ajuste, 5.75 pts en promedio

20. Comentarios Adicionales:  Bueno considerar a esta flaca con ganas de hacerte pasar bien, es conciente en su trato y cumple en lo q da
Sugiero cambiar el titulo de esta fémina, "KATIUSKA MONA TRIGUEÑA VOLUPTUOSA RULOSA CON LENTES"
Editado por Tony Stark
  • Me gusta 5
  • Haha 3