Jump to content

Gianella - El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que hay HDL, bueno pase por este putibar la semana pasada a ver que novedades, plan de 5 por ahi y encontre a esta flaquita que ya la habia visto fines de semana anteriores, ya le habia hecho la consulta respectiva pero no me animaba pero como estaba con la leche en la punta del cíclope me la lleve y no decepciono.

1. Rostro: Es agraciada ni fea ni bonita, siempre para con maquillaje estilo rockera algo asi con los ojos pintados de negro, cabello algo alborotado pero que llama la atención 

2. Edad: me dijo 21 puede que si

3. Talla: uhm estaba con tacos mas o menos 1.60 por ahi  

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada un rollito pequeño al sentarse pero nada notorio, senos grandecitos pero caines, si tiene su figura

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero si tiene un buen poto, paradito y a pesar que es tuneado no es duro como el de la daysi esa webada si es cachar piedra

7. Tatuajes o Señas Particulares: si soy fijon en ese rubro, tenia uno en cada pantorrilla letras chinas, en uno y el otro una fuego algo asi, tmb uno en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten y un calzon y con una malla de vedette encima

9. Papita: de regular ajuste, si estaba peladita

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: bueno, lo suficiente para armar al muchacho te mira y te coloca el poncho con la boca, le gusta lamer el glande y legueteada las bolas, no GP

12. Relato del Servicio: bueno ya la había marcado a esta hembrita solo que parecia media eticosa porque abajo era toda seria, pero me puse a esperar un par de parroquianos a ver como era con el tiempo y vi que demoraba, eso me empilo, le consulte me dijo sin apuros y subimos, como siempre manoseada por la escalera, si se deja es un buen augurio, ya en el cuartucho, antes del calateo nos pusimos a conversar pa entrar en confianza, luego de eso la flaka se paro y la empeze a amasar el culo ahi me di cuenta que era tuneado pero se sentia natural, buen trabajo del cirujano, de ahi me bailo algo suave me saque la ropa me pidio que me tirara en esa tabla pa la chupada descrita, luego de eso se puso encima y empezo a cabalgar esa carita si pone, mientras le amasaba las teresas y empeze a lamerlas no queria que las chupara fuerte algo suave estaban erectas, luego se voltio a para ver como es poto se comia mi verga, que rico, luego de perrito, este es su fuerte de la flaka, se mando una quebrada que saco un rico corazon, como buen sadico le meti sin pensarlo la flaka sintio el golpe y lanzaba sus gemidos suaves como debe ser nada escandalozos, asi estuve un buen tiempo, de ahi misionero igual cada metida la flaka ponia cara de dolor, le di suave y por ratos pasaba al modo taladro, de ahi una pierna al hombro luego las dos sonaba plac plac y mientras seguia lamiendo sus tetas, de ahi un rato de costadito y para terminar le pedi perro, ahi sin compasion le di a todas las revoluciones que pude y ella nose si gritaba de placer o dolor, pero se sentia rico el ajuston asi uno minutos hasta que se vino la desncendencia, nos quedamos un rato ahi con la pinga adentro y encima de ella, hasta q se paro y note que la flaka se mojo tmb, rico pe, nos cambiamos me dijo que la buscara una proxima vez para poder sacarla a otro lado un besito de amigos y ha chapar el alimentador.

13. Aseo Personal: limpia se paso alcohol y ph

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: S/.45.00 mas 5.00 por un poco de luz

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido y me dijo que tmb hace salidas porque trabaja independiente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): calle taladros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno me toco uno de los mejores cuartos de este antro, pero aun asi es una webada

19. Puntaje Final (0/10): 7 fisico, 7 trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije la flaka tmb atiende por afuera me dijo que en megaplaza y tmb por jesus maría habra que ver como se desempeña en un lugar mas cómodo