Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy estuve con las ganas de cachar, no me convencia ninguna puta del local, vi a esta semichina, le entre por curiosidad.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello oscuro hasta el hombro, mirada de mañosa, bembona pintado sus labios.

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.62 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, mediana cintura, algo de barriga no incomoda, senos medianos mamables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas caderas, culoncita natural, piernas semigruesas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No distingui tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. buen ajuste, aunque cede con las poses. Vagina algo oscura.

10. Sexo anal: no le entre, en pleno cache, me lo ofreció por 25 soles más.

11. Mamada: Me acosté en la cama desnudo, ella con el condon en la boca me lo coloco en el pene, succionada  y chupaba el glande,  el falo con la boca, intento garganta profunda, buen tiempo. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, me desvestí, empezamos con el oral descrito. Luego se subió encima, me hizo la vaquerita, mirándome a la cara, hacia buenos movimientos, la puta comenzó a gritar fuerte aproveche para darle nalgadas duro con lapazos, aproveche para mamar sus tetas y pezones uno por uno, uff estaba en la gloria. Después de varios minutos, cambiamos a la pose de costadito, mirando el espejo, se le metí chueco mi pingaza grito fuerte la puta, me aguante para no venirme. Luego en perrito encima de la cama, se le metí fuerte, buen panorama, le metí el dedo a su ano, no me decía nada, luego le di duro no aguante más y bote la lechesita. Polvito cumplidor. Luego la puta me lavo el pene con su lavatorio con agua y jabón. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos. 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí

17. Número de Habitación:  5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable limpieza y privacidad. No me gusta la música del local demasiado fuerte.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6.25 puntos

20. Comentarios Adicionales: Buen polvito, te saca del apuro. Merece una repetición. 
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado
Dando vueltas , de lo poco que habia , veo  a esta putita que me llamo la atencion , me acerco paras las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Ovalada , nariz chica , ojos algo achinados , cabello largo negro

2. Edad:   30

3. Talla:   1.60 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura media  , barriga con algo de rollos cuando se sienta , senos medianos , cintura normal

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo mediano cacheton , caderas y piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Tiene algunos tatuajes pero borrosos , por el brazo interior , por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste bajo

10. Sexo anal:  No pregunte ni me ofrecio

11. Mamada:   Normal , chupadas de tronco , lenguatezas a la cabeza , no gp ni bolas

12. Relato del Servicio:   Una vez dentro , procedemos al pago respectivo , procede a calatearse sentada en si cama mientras hago lo mismo , le masajeo las tetas mientras me dice que me eche al medio de la cama , una vez echado al medio de la cama , procede con el oral respectivo ella a un costado , luego procede a montar , mientras va cabalgando le chupo un poco sus tetas con algunas nalgeadas, cambiamos a perro , se la ensarto , voy de menos a mas , sujeto sus caderas para acelerar , estuvimos buen rato asi , siento el cansancio y el sudor empieza a brotar ,le pido cambiar a misionero , se la ensarto mientras me apego le voy dando algunas chupadas a sus tetas y picos a su hombro , ella acompaña con algunos gemidos y frases arrechantes , me concentro para terminar , ya que me estaba aburriendo por el ajuste y el calor , acelero y termino. Ella procede a retirarme el condon y lavarme la pinga con aguita y jabon mientras yo sostenia su tinita , conversacion breve mientras nos cambiamos, besito en el cachete de despedida y para fuera.

13. Higiene Personal:  Agua , PH , alcohol

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:     15 min.  /   S/. 35

16.Telefono / Anuncia / Local:   Divinas

17. Número de Habitación:   5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    Limpio , pero hacia mucho calor csm

19. Puntaje de Atención (0/10):     5

20. Comentarios Adicionales:    Polvo cumplidor  ,  la puta colabora , pero senti muy  bajo el ajuste.