Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a ver... hoy lunes me di 2 polvaoz.. regreso al molino luego de 2 años y no estoy segura si la melani que estaba hoy  lunes 03.03.2025 es esta misma melani de este tema.. por rasgos se parece y prefiero poner mi rating aqui en vez de crear un tema nuevo:
bueno aqui voy

1. Descripción del Rostro:  Cara semi ovalada,  cabello medio ruloso y pintado de rojo a medias, no es  un k bonitaaaa.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 maso menos

4. Color de Piel: trigueñita la vi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flakita, cintura normal, No barriga al contrario se le nota el gym, Senos Operados grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si, se le veia buenas cadera/ cuando la vi caminar se lo vi levantadito y apetecible lo que me animo/ piernas medianas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes pero no recuerdo bien donde 😞

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello recogido, bikini de bandera de eeuu y en los pechereques una transparencia. jala el ojo la flaca.

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada:  Aceptable. se tomo su tiempo .. lo agarro bien, lenguita por la cabeza, el tronco pero mamada normal.. nada de otro mundo

12. Relato del Servicio:  Estaba en duda entre atenderme con ella y alexa y bueno me meti con alexa, al salir me dije por que no mejor probar con ambas y le hice la pregunta respectiva. vaginal y desnuda totao .. nada de otro mundo y bueno pa adentro.  Hize el pago y me limpio el muchacho. se arrodillo y empezo a mandar sus respectivos saludos.  al desnudarse se le ve fit a la flaca.. esta durita. bueno luego del mamey empezamos en chavito y esta flaca empezo con sus gritadas arrechantes. alza bien las patas y se acomodo bien para las clavadas. luego de eso le pedi que montara y comenzo ... se movia rico y cuando la tomaba por la cintura se le notaba durita.. la flaca es fit y como tiene fisico se daba buenos sentones. luego se paro y sus buenas ranitas. gemia rico ... luego vaquita invettida k rico se le ve.. me daba unos buenos brincos k rico sentirla asi. luego d eso en le pedi perrito y como tenia una buena cola se dibujo bien su corazon.. ahi le empeze a dar.. venia con sus gemidos y como ya estaba por la 2da se me vino los decendientes y bueno. termino

13. Higiene Personal: se limpia antes y luego de

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos / 40 soles ( pregunto a ya nadie me dice 35 😞  

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo. 

17. Número de Habitación: la encontre en el 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales:  la flaca nunca me puso alguna objecion, siempre me dijo k es y como yo lo queria y me gusto k este durita.