Jump to content

DAYANNA CUARTO 7 MEDIA CUADRADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no fea ni bonita labios delgados medio cachetoncita,tiene cabello corto

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña media clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita pero no es gorda ,tiene carne de donde agarrar,barriga si como celulitis por eso siempre la he visto con calzón grande que le cubre la panza

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande carnoso, piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la visto con vestido transparente, con sostén y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no lo da pero me dejó explorar 

11. Mamada: buena mamada, lo hace bastantes minutos y le pedí las tiempo,  lame tronco , hace gp, chupa la punta ,le falta técnica pero se siente bien,  no es su fuerte pero hace lo que puede , me complacio en la mamada 

12. Relato del Servicio: como no había nada bueno,  la única buena del cuarto 11 una chica de vikini naranja pero en puerta se veía molesta,  me animé por la canina de este post, yo pasaba y me miraba sonriente ,adentro igual fue amable, no hizo previos, yo le fui sacando la ropa , me saque la ropa ,le metí dedos al culo y la vagina,  le chupe las tetas,  me puso el pre y comenzó la mamada,  en 69 fue toda la mamada,  me provocaba meter lengua pero sólo lo deleite y metí dedo a mo gusto, igual en su culito que se ve Virgen, la puse a cabalgar, aquí note que la puta recién empieza en el negocio, hizo sentones ,luego movimientos circulares , le dije que voltee para verle el culo y aquí siguió cabalgando, le metí dedo al culo , cambiamos a misionero,le chupe las tetas a mi gusto , buenas tetas por cierto, le puse piernas que choque a la cabeza,  le abrí todas las piernas y se la seguía metiendo ,la flaca por el trajín como que se hacía de costado,  cambiamos de pose ahora al filo de la cama ella con las piernas abiertas,  me acerqué a Ella a besarla el cuello , chupar esas tetas y seguir metiéndola a full velocidad, luego la voltee inclinada así tipo perrito al filo de la cama,  la cogí de la cintura y se la fui metiendo a mi gusto,  que rico la flaca aguantaba todo , le palmeataba las nalgas , las acariciaba, se la meti como perro que cacha por primera vez , fuimos a la cama y así en perrito se la seguí dando,  ella mismo puso sus codos encima de la cama y así con el culo levantado le seguí dando,  la chica si que lo disfruta o es buena actriz pero es muy complaciente, ha sentía que m4 venía sin sacarsela la acosté boca abajo y aquí le Di con fuerza pues ya eran mis último minutos porque ya me venía,  le Di dos minutos más con fuerza y terminé contento, esas nalgas se las deje rojas de tanto plac plac 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta,  las tetas 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la cosas rosada 7

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio como todos creo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 su cuerpo no es tan llamativo pero Calata se ve bien y hay carne de donde agarrar 

20. Comentarios Adicionales: volvería si no hay mejores y si fuera el culito para reventarselo ahí si le entro varias veces 

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso de feiz, semi-redondo, labios medianos, nariz perfilada, pelo negro ondeado

2. Edad: 24 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo, carnoso, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bene

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
la chekie y maso su parada, en test me dio buena espina y pase, en el fellatio no es ticher pero le pone punche con atoradas en su gargy a placer, ya izao el mastil de una su embarrada de manteca para evitar atascos en el transito peneal, se cuadro en firulais y con tiro perfeito di en el bull :still_dreaming: uff mordio bene unos gemidos ahogados que no hicieron mas que ponerme hiper cachondo, le di de -a+ para que no arrugue y ya pasado el trance inicial en paticas al hombro corrio mas ricoo la maltratada , asi estuve otro raton mas y ya para coronar de new en perruno y le di como si no hubiera un mañana hasta soltar el veneno, aseo al ganzo y sali ora see morto , diretto al descanso del warrior, alaoz ronsocos.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35  capibaras

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: docil y colabora, nomas falta adn de lobezna, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1