Camilo9856 Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo Esta atencion fue del sabado 01-03-2025 1. Descripción del Rostro: Cara medio ovalada, cabello lacio negro semi largo, labios medianos usa braquets semi simpatica 2. Edad: le calculo sus 25 3. Talla:1.65 Es regularmente alta 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no paso seco / delgada acorde a su tamaño / no tiene rollitos / medianos y semi duritos naturales rico 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / bonito paradito y cacheton / delgadas pero no palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al hombro varios puntos quizas sean estrellas o hojas o alcance a ver bien 8. Apariencia / Vestimenta: estaba toda de negro un top negro corto y una puti falda negra con sandalias de vestir 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste sera un 40% 10. Sexo anal: No pregunte pero ya lo uso 11. Mamada: No es tanto de mis gustos porque la flaca lo presiona bien duro al momento de chuparlo un poco mas pareciera que lo muerde asi que no pedi mucho tiempo y le pedi comenzar 12. Relato del Servicio: Viendo que maribel estan full encerrona y alexandra solo atendia a sus caseros estaba indeciso por quien entrar entonces la veo esta mina en el bar parada mirando el sow entonces me la acerco y le pregunto y me dice como es subimos la segundo piso, entramos al cuerto me pide que le cancele y me comienza a hacer preguntas de que si vengo seguido y mas, luego de la mamada que no fue de mis gustos le pedi para comenzar parados, la flaca te pide de buena manera que no le agarres la concha ni le sobes, para no joder el cache le dije que ya normal, estuvimos asi como 5 min dandole duro y parejo viendo en el espejo como la clavaba, luego le pedi misionero para poder chupar esas tetas y normal se dejo aqui se sintio menos ajuste aun, ya sentia que se me venia la desendencia le pedi perrito, pude tocar su delgada cinturo y taladrarla lo mas rapido mientras sonada como foca y termine satisfecho. 13. Higiene Personal: te da ph y alcohol ella se laba al terminar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 dinas +10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre buena presencia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta ser menos agresiva en la mamada y soltarse un poco mas 20. Comentarios Adicionales: Me comento que recien tiene una semana en este chongo y le creo porque no la habia visto antes, te deja cachar tranquilo no me apuro en ningun momento y es agraciada para hacerte conversacion esta en algo ...Saludos Hdls
Publicaciones recomendadas