Jump to content

Karina Linda De Cacharro Corredor I, 59

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: linda chata kulona

2. Edad: 20 años

3. Talla: 156

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: lo k mas resalta en élla

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: shorsito negro pegadito resaltando sus poto

9. Papita: ajusta la pinga

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: garganta profunda a cada rato

12. Relato del Servicio: abia demasiado manos en su puerta asi k a esperar no mas asta k vi a esa kulona y se me pego enla mente entonses entro con otro mano asi k aser mi guardia no mas para ganarme con ese poto asi k despues de un largo rato me toco trasamos el precio entre con ella m enpeso a paletear la pinga to hize lo mismo despues me dise pagame asi go despues enpeso con el mameluco estuvo casi 5 minutos asia garganta profunda despues me pregunta k pose kres yo le digo perrito k tal culaso en esa pose k rico entraba mi pinga en ersa chuchita despues canbiamos de costadito encima mio tijerita toda las poses asiamos no te dise nada es sumisa crweo k le gusta la pinga abre estado casi 40 minutos cachandomela y nadies te jode despues le digo k se ponga en 20 uñas y k rico culo se miraba paresia una perita me traumo en esa pose y termine cansado al igual k élla pero feliz de botar el taco, me dio alcohol me linpie me eche me cambie y me Sali feliz antes ase salidas me dijo.

13. Aseo Personal: se limpio en el baño

14. Trato de pareja: te hace tus cositas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor i, 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): 6,9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace salidas pero no le pedi su numero, jajaja

Editado por Cacherodeltroca
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Loco tu siempre , haces unos rating medio raros y con.nombres de kines que no conozco... xD,lo que no entiendo,es por qué no te suben de nivel , si por lo visto tienes más rating que yo XD

Editado por POPEYE THE MARINE