Jump to content

Sofía cuarto 57 ecuatoriana flaquita quebradita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro medio cuadrado,  es linda,  bonita sonrisa 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60 sin tacos, con tacos es más alta obviamente 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada formadita,  cintura deliciosa tipo modelo , barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo mejor,  cuerpo rico,  culo pequeño parádito y durito , piernas en buena forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un montón de tatuajes , en el brazo derecho,  en el.hombro izquierdo una pluma(hoja) en toda su espalda un tatuaje largo que recorre toda su columna , en su nalga derecha dice yo amo ( dibujo dd corazón) daddy y arriba de cada nalga a la altura de su cintura 2 piercing 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de tiras color naranja que se lo saque 

9. Ajuste Vaginal: buen abue, ella misma de masturba en cada pose y le echa saliva , se siente rico 

10. Sexo anal: no, da ganas de probarlo , le ofrecí más y no quiso 

11. Mamada:buena mamada, lo hace bastante rato, hace gp, la atoré,la hice lagrimear, es sumisa se deja coger la cabeza , ella de rodillas y yo de pie, fuimos a la cama y me la siguió chupando,  ella mismo me ofreció 69 y que si deseaba le chupe la vagina,  sólo mire pero si tenía ganas, le metió harta lengua , una chupada de glande deliciosa

12-RELATO DE SERVICIO:la chica es joven pero si que saben complacer , es por eso que no la dejan descansar, me acosté boca arriba y empezó a montar,  me dio sus pequeños senos a disposición,  de pezón paradito,  con mis manos arriba esas pequeñas nalgas las estrujaba,  ella se movía de arriba hacia abajo , hacia movimientos círculos,  yo prendido de sus tetas , luego la voltee para ver ese culito,  que rico era ver entrar y salir a mi soldado ,nos pusimos de pie y fuimos contra la pared cerca a la puerta,  le comencé a dar durísimo, ese culito merecía castigo , la voltie mirandome , la cargué y se la meti lentamente,  me robó un pico ahí y me besaba el cuello, pasamos a la cama al filo aquí le seguí dando ,  como es flaquita como que la cargué su pelvis y su mitad de cuerpo en la cama y se seguí dando , los dos los distrabamos ,yo saque mi pene de su vagina y ella cogió mi pene y lo comenzó a masturbar,  la voltee para darle en perrito inclinada en la cama ella con los pies en piso , me agarré bien de su cintura y le comencé a dar duro, sus nalgas ricas duritas yo las acariciaba,  fuimos a la cama para darle en misionero , puse sus piernas a la altura de su cabeza y lentamente y le seguí dando poco a poco a subir velocidad,  ya llevaba casi 20 minutos pensé que la puta me diría algo pero no , me jalo hacía ella y me beso el cuello,  me saco el pene e hizo el gesto de volverlo a chupar,  y lo hizo, que rico se sentía,  lo hizo brevemente , la siguiente pose así en cucharita,  le cogí sus tetas , me acerqué a Ella a besarla el cuello mientras yo acariciaba sus nalgas y se la meti lentamente , ya para terminar la puse en 4 y aquí si le Di fuertemente , esas nalgas si que sonaban fuerte,  sonido de cuerpo a cuerpo, un par de minutos más y terminé el polvo,  al final me apretó la pichula con su chucha, ufff delicioso,  habré estado media hora,  un rico polvo 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta 

14. Besos en la Boca: picos solamente 

15. Precio: 40 soles,  estuve media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es aguantadora, complaciente,  mamada más del promedio,  sumisa 

20. Comentarios Adicionales: definitivamente es polvo para repetir, ojalá se anime a dar el culito,  ahí si la dejo coja , ese culo selladito si que debe apretar ya que por si por ser flaquita formada ajusta rico en todas las poses 

• Haha 1