Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado, ojos caídos rasgados, cara de serrana ya madura, con un poco de acné

2. Edad: base 3 por lo menos

3. Talla:1.50 m

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ nada / no tenia mucha/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:nada /plano /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada resaltante a la vista, solo que es de esa chicas que tienen mas caja que piernas

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido negro con botas altas también negras

9. Ajuste Vaginal: notorio, aunque no se si es xq no lubrica bien pero apretaba bien al muchacho

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: monse, solo chupa cabeza nada de tronco, menos GP ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: Fui al sitio pero la vd nada rescatable tal vez por que era principios de semana, vi algunas ofertas en skokka pero no coincidíamos en horarios, así que tuve que visitar al templo, dando vueltas y vueltas nada rescatable la vd por estos lares me anime a ir a este lupanar de tías, pensando encontrar algo rescatable algo que me llame la atención, así que vi a esta chata, me llamo la atención a diferencia de las tías que van en lencera ya rctra matadas, esta estaba algo rescatable, pregunte por el servicio y como no vi nada más y me ganaba la hora entré, me dijo que era comerciante que venia de tumbes, que el negocio estaba bajo y estaba juntando para su pasaje, bla bla bla y entramos a la acción, la mamada descrita, empezamos al filo del catre tmr no entraba estaba mas seca que tuve que escupir el pre para que lubrique y entre, le di en esta pose no me dejo besar ni chupar esos limones, pasamos a 4k pero tampoco era buen panorama tenia ese culo huesudo cambiamos de pose disque le dolía, regresamos a misionero y por ultimo de costarica hasta botar los herederos, 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: abra sido unos 15 a 20 min la vd que nunca me jodió por el tiempo, pero la atención en debe no le pone ganas me dijo que no le gustaba clientes exigentes bueno por 20 lukas no se puede pedir mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: REY 2

17. Número de Habitación:20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, me asombro que el colchón no se si era nuevo o tenia poco uso pero mejores que en otros locales

19. Puntaje de Atención (0/10):3 puntaje bajo ya que espere mejor performance, cuerpo en debe la vd no la hace como meretriz

20. Comentarios Adicionales: solo estaba de pasado no se si la lograran ver de nuevo