bananerosoiio Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo Está reseña es de la semana pasada. 1. Tipo de Rostro: es simpática. Nariz operada 2. Edad: 26+- 3. Talla: 1.65+- 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal voluptuosa / bien formada / casi nada, no estoy seguro si es sólo gym o si tiene ayuda / pt esas tetas naturales son preciosas, me acuerdo de ellas y se me pone dura de como les metía un buen bdrbdrbdr 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, está bien formada / culazo aunq ahora tiene un poco de estrías, hace un par de años no tenía / acordé al cuerpo.. Sus fotos son reales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca de cesárea que casi no se nota 8. Apariencia / Vestimenta: estaba súper casual 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: vi su publicación, quedamos por whatsapp donde me envió su ubicación en tiempo real. Llegué sin mayores problemas. Le pagué lo acordado y empezamos. Hizo un baile mientras se desnudaba. Empezó con la mamada donde se toma su tiempo y luego empezó un hand job donde tmb se toma su tiempo y no bueno es que mientras me ponía sus tetas a disposición. Tengo la sospecha que hace esto para que el kche dure menos ya que te pone bien duro con todo esto xd. Luego pasamos a varias poses y terminé en perrito. El segundo round casi lo mismo pero ya no termine. La flaca no es escandalosa, se deja llevar y manejar. Te hace la conversa y es buena onda. El único pero es que no la vive tanto. Se asea entre polvos y maso como a los 50 min me empezó a decir que ya faltaba poco para que termine la hora. 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio: 250 hr. 2 polvos...150 1/2hr. Incluye lugar 16.Telefono / Anuncia / Local: borre el nro y ya no aparece en su publicación pero tiene su anuncio en pk. Veo que ahora está en la lista de no disponible. Normalmente pone videos. https://www.photokinesiologas.com/kines/trujillo/bella-joven-dulce-guapa-y-ardiente-en-la-cama-id-v3qs3 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un hostal para matar caleta. Ella no se hospeda ahí mismo. Antes estaba en un airbnb frente a serenazgo en monserrate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 20. Comentarios Adicionales: a subido un par de kg pero fresh.
TU-KCHERO Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo YA NO ESTA EN TRUJILLO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas