Jump to content

Paola, peruana teen sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo chinita, pelo negro medio largo, cara triangular y labios no tan amplios.

2. Edad: 23 le pongo 

3. Talla: 1.55 sin tacos es pequeña 

4. Color de Piel: blanquita con la luz 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, buena cintura, poca barriga falta ejercitar, senos pequeños naturales no se los deja 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, culo blanquito, algo cachetón y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: el bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena pero le falta experiencia, poco tiempo, mamada su
ave 

12. Relato del Servicio: le hice la consulta, nos dwsvestimos, se volteó ahí aproveche para acariarla ese cuerpito bello ufff, lo comenzé a acariciar, luego de eso  me eché en la cama me hizo el oral ya descrito, algo breve, pasamos a ella encima ahí la comenzé a penetrar lento, mientras sentía como entraba toda mi pichula, la abrazaba fuerte y la apegaba hacia mi, mientras le daba pequeños besos en su cuello y pecho, la agarre de la cabeza y la acerque a mi pecho, ahí comenzó a moverme suave, ufffff, mientras gemiamos, la penetraba lento y le agarraba del cuello pero suave, cambiamos a perro, se puso en  4 ahí la comenzé a penetrar lento mientras gemiamos, la puse más quebrada y le comenzé a dar más regular, entraba todito, la flaca se miraba al espejo y veia que cerraba sus ojitos, ahí la agarre del cuello boca abajo y comenzé a penetrarla un poco más rápido hasta soltar mis hijos la flaca me miró que estaba re excitado y se comenzó a mover sacándome hastaa última gota de leche 

13. Higiene Personal: limpia, tiene jabón y papel 

14. Besos en la Boca: no  

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 algo de 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 faltó las tetas, pero no relojero

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa, no relojea, solo no se deja las tetas, es media seria pero puede mejorar quizá con el tiempo se irá  soltando 
  • Me gusta 6
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña facciones finas nariz con punta caida. Cabello suelto lazio
2. Edad: 22 sera
3. Talla: 1.55 con tacos altos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco/si hay silueta/plana/tetas semi planas pezon mediano no deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas Estrechas/ culito con forma no muy carnoso/Piernas delgadas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes
🔥 en la nalga derecha y un nombre q no se puede leer en la nalga izquierda a la altura del coxis un nombre o palabra en letras góticas. En toda la línea de la columna la frase dios pone sus pruebas más difíciles y sus mejores guerreros o una vaina asi. Y unos ojos por el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙
9. Ajuste Vaginal: 60% aceptable pero por ratos bajaba bastante hasta 50% o un poco menos. Labios recontra salidos peladitos no se deja palpar
10. Sexo anal: no. Pero se le ve un pliegue anal grueso. Ya le han cachado ese ano
11. Mamada: Básica por unos 2 min sin miradas bolas ni GPS una sola pose no kiere más. Al menos me lo dejo fierro
12. Relato del Servicio: en la consulta como q no me convence mucho. No suelta tetas solo besitos no se deja tocar bien. Al menos 20min ofrece y la tenia en agenda, pensando q encontraría buen ajuste. Ya adentro se iba mandar de frente con el oral, pero le pedí un perreito previo. Que rico la puntee sus nalguitas se abrían rico cuando la agarraba por la cintura y la apretaba contra mi bulto Ella ya estaba calatita y yo solo tenia el pantalón puesto de otra manera no creo q hubiese kerido menos mal no me lo saque. Luego me lo chupo le pedí en 4 pal espejo pero no pone bien el culo frente al espejo. No se deja ver bien mientras acariciaba esas nalguitas se sentía un poco de vellitos. Luego me pregunta q pose.
Comenzamos con misisonero se hecha lubri
Me decepcionó un poco el ajuste no era ajustona ya q chucha. acá no se deja cachar duro si le doy más rápido se keja q le duele. Acá no puede hacer piernas al hombro ni nada porque no colabora con las piernas
Ella pide cambiar a perro. Saco buen culito en 4. Lo malo no kiere q la saques te kiere pegado con poco movimiento. Tmr igual me las arregle y pude darle bien y le saque varios plac plac y hasta su conchita comenzó a mojarse un poco y sonaba como perro tomando agua. Acá me apuro me dijo no se q vaina la cosa q íbamos 10min aprox luego ella pide subirse y me monta de frente. Se mueve bien la chata buen ritmo y acá  el ajuste mejoro bastante se notaba q la estaba contrayendo. Y quería hacerme venir como sea y casi lo consigue porque me concentre y no me vine y se canso la chibola luego le agarre las nalguitas y se la meti empujándola desde abajo Luego le pedi Cambiar  a de costadito y la chata me reclamo q ya mucho tiempo. Miro mi reloj y le digo ya pero cuanto tiempo ha pasado me dijiste 20min y recién vamos a la mitad y la desawebe a la chibola la cache de costadito pensaba terminar ahí pero se le fue el ajuste le dije boca abajo y acá mejoro un pokito nomas, acá la cache bien full plac plac en ese potito la flakita gemia suave pero ya sintiendo mis embestidas. Al comienzo en la 1ra pose si se mandó con unos gemidos más monses fake. La cosa q otra vez me apura esta enana. Y si ya estábamos en 16 o 17 min y pensando en si me vengo o no vengo 🤔 iba botar la leche por botar nomas al final dije ya q chucha me vengo dentro de esta chata malagracia porque después ya ni hay kines todas encerradas y no keria irme con la leche guardada. En el post cache la chata tida callada no habla nada
13. Higiene Personal: todo bien sin malos olores
14. Besos en la Boca: naaa
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min total al salir de su cuarto x 50 porkys
16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰🐇🐇🥕
17. Número de Habitación: 27 cf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8
👍 buenos previos rico se sintió sus nalguitas
🫤 oral masomenos una sola pose no kiere mas
👎 no se deja cachar duro. Es muy callada en la consulta me dijo besitos  alas tetaa pero cuando me acerque se las cubrió
👎 me apuro dos veces en el cache
👎 ajuste normal esperaba más 
20. Comentarios Adicionales: ya la probé no me gusto no volvería.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1