Jump to content

Emily peliteñida cuarto fijo 22

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática blanconcita con harto maquillaje nariz respingada cara de pendeciera

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal marcada algo plana caiditos y puntosgudos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona durito delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno peliteñida con moño

8. Apariencia / Vestimenta: la reconoces porque es la más agraciada del chongo en rostro y cuerpo con vestido negro apretado con tacos transparente

9. Ajuste Vaginal: más o menos poco rasurada se sentía su bellos pubicos

10. Sexo anal: no acepte talvez con sus caseros

11. Mamada: básica con mirada arrechante y garganta profunda

12. Relato del Servicio: de ayer por la tarde estuve por este antro por qué estaba abierto cuando pase por ahí al entrar encontré 2 putitas en la entrada fui al ñoba y divise los primeros cuarto estaban vacíos entre al callejón principal y no había gente me fui al fondo y estaban 2 giles esperando en la puerta de Tamara regrese al patio principal y empezó a llegar gente ví parada a la peliteñida pero espere a que llegara más material en eso un patita me dijo que no habían muchas putas y cuando vio a la peliteñida decía que era quisquillosa y no era sumisa yo también pensé eso aunque yo le ví en la máquina de colpa y el año pasado se mudo a villa nunca me atendí le hable por curiosidad como era la única rescatable de ese antro y además sería el primero además nadie le tomaba importancia me acerque le pregunté si hacía servicio completo pero me respondía que hacía lo básico entre le pagué nos desinfectamos nos calateamos me puso el pre para el mameluco básico sin chupar bolas le caché en perrito gemía suavemente luego pasamos a vaquera invertida donde daba unos buenos sentones con su respectiva lápidas a sus nalgas rosaditas y finalmente misionero mirándonos frente a frente donde probé más su ajuste y ponía su cara de arrechita arañandome la espalda y me deslecho me quito el pre me lavo la verga me vesti y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Estaba perfumada además la ví que nadie se le acercaba

14. Besos en la Boca: De bienvenida y despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: más de media hora 5 lucas entrada y follada 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: villa cariño las moras

17. Número de Habitación: fijo 22 al lado del palante callejón principal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular para el cache sin fluido electrico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: un parroquiano me dijo que era quisquillosa en el cache y relojera pero normal me atendió algo sumisa al castigo habrá estado de buen humor o talvez para captar mi atención y repetir pero no convence.