Dr.Feelgood Publicado 6 Marzo Publicado 6 Marzo 1. Descripción del Rostro: Cabello ondeado medio despeinado xd , ojona, ojos con ojeras, un poco cachetona, cara pequeña y boca pequeña también 2. Edad: 21 le pongo 3. Talla: 1.50 es bien chata 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños se dejó chupar los pezones, buena cintura, casi nada de barriga, cuerpo de teen 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño y piernas pequeña, es de contextura delgada y es chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y una pequeña faldita 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular para abajo, le falta experiencia y no te pone el condón, sino uno se pone , es nueva 12. Relato del Servicio: Le hice la consulta, me dio los datos, pase, conversamos algo, nos desnudamos, me eché, me pasó el condón y me lo puse, me lo chupo, chupada breve, pasamos a cow girl, se comenzo a mover pero monce, le falta experiencia, pasamos a misionero ahí me dijo que ya iba ser hora, habría pasado unos 10 min entre todo, luego de eso pasamos a misionero, ahí la agarre de las muñecas y se la comenzé a meter profundo, lento y rápido, ella me gemía, se veía en el espejo, y de reojo miraba su carita y cerraba los ojitos, rico, la comenzé a besae el cuello, mientras la seguía agarrando de las muñecas, hasta que sentó un apretón abajo uffff solté mis hijitos. 13. Higiene Personal: limpia, se lava tiene jabón y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unos 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club. 17. Número de Habitación: 35 pero rota la vi por el 18 y 41 antes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo el orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, faltó moverse, punto por dejarse chupar las tetas y menos un punto por relojear 20. Comentarios Adicionales: no se si volvería, solo estaba probando carne nueva, polvo regularon. 3
Publicaciones recomendadas