Jump to content

Viviana...NO VALE EL COSTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada nada simpatica

2. Edad: dijo tener 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquisima; cintura nada q ver; barriga no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas; sin culo; piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una licra negra; una chompa de lana blanca y un barbijo que dis que pa q no la reconosca (mas alucinada)

9. Ajuste Vaginal: ajustaba un 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: aqui es lo gracioso; por cell dijo q si lo hacia; pero cuando estuvimos personalmente dijo q era un adicional; entre tanta discusion accedio hacerlo pero HASTA LA HUEVA.

12. Relato del Servicio:buena esta flaca es recontra alucinada; me dijo que me hospedara por santiago, yo le dije para q venga a mi depa me dijo q le yapeara de su taxi lo cual lo hice pa q no desconfie; cuando llego lo primero que me di cuenta es q no era la de las fotos que mando por whats app; en fin para no perder la plata que ya le habia yapeado le hice pasar; cuando le pague lo acordado empezo a desnudarse y ptm no tenia cuerpo un palo completo y cuando se quito el barbijo es feita la flaca; a la mierda dije...bueno me desvesti y le dije una mamada ahi me puso sus peros y yo le reclame a tanta insistencia lo hizo pero habra durado 10 segundos y hasta la hueva; despues le puse en misionero y la flaca nada de interes fuera de eso tenia tufo a haber fumado a marihuana; la voltee d perrito y yo mismo acelere para que se acabe el tormento y se largue, se vistio y se fue.

13. Higiene Personal: solo papel higienico

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio:150 soles 10 minutos duro ptm

16.Telefono / Anuncia / Local: 961884252; anuncia en skkoka usa varios nombres a mi me dijo Viviana.

17. Número de Habitación: mi depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): CERO

20. Comentarios Adicionales: Yo la verdad no comprendo por que engañan al cliente; flacas espantosas haciendo esta chamba y lo peor cobran caro como si fueran A1; En fin hermanos antes d que contraten una chica busquen su numero en nuestra pagina d hermanos d leche y prevean si es estafa...suerte.