Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de tía cachetona no es fea pero tampoco es guapa a mi gusto 

2. Edad: dice 25 pero tiene 35 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene contextura de tía pero no está tan mal, algo de barriga y senos grandecitos pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura ancha de culo no está mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con vestido lila

9. Ajuste Vaginal: 30% bolsillo d payaso

10. Sexo anal: no hace 

11. Mamada: monse por cumplir

12. Relato del Servicio: vi su anuncio y me pareció buena ya que andaba con ganas de una madura y como su precio estaba al alcance de mi bolsillo accedí, la cité en el 5mentarios y llego altoque en menos de 20 minutos, entro y defrente me pidió su pago 80 media hora, al verla  no me pareció mal ya que se me veía buen culo con el vestido pero se calatea y todo se chorrea, sus tetas son bastante caídas y me la bajo un poco igual que chucha comenzó con la mamada más monse y luego se montó y casi ni se movía así que le pedí para darle en 4 a lo que accedió, le di y no tenia apretado parecía que estaba cachando al aire xd, luego en misionero sentí un poco de ajuste y me vine, se fue al baño a lavarse en lo que demoro un buen rato y yo me puse a ver videos en el celular cuando salió le dije que ya podía irse así que se alisto y despedida, me quede en la habitacion para bañarme en el yacuzy, a nada 🤷🏻‍♂️ 

13. Higiene Personal:olor a sudor llego sudada

14. Besos en la Boca:nola 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 hora, 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.skokka.com.pe/anuncio/hola-mis-amores-soy-mia-peruana-nuevita-en-este-rubro-vean-mis-fotos-son-reales-miasme-encuentro-ser-pe5pc4b2o/?pck=15e119

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chvr con yacuzy 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: le falta esmerarse en atender bien