Jump to content

ANAHI / JOVEN ECUATORIANA / NUEVA / DISPUESTA PERO POLVO MONSE / COQUETA CON BRACKETS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Guapa, ojos grandes color miel, mirada bonita, lo malo es que es un poco narizona, bonita sonrisa con brackets, cabello castaño por debajo del hombro.

2. Edad: Me dijo 19, si los aparenta.

3. Talla: Es enana, sera 1.55 aprox. sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal / ligero rollito / chiquitos tirando para medianos, me dejo lactarlos por 10 so +.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquita / normal, en 4 se forma bonito pero no es cacheton ni nada, pero tampoco es plano / normales de acuerdo a su contextura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia pequeñitos con nombre que no recuerdo, tiene bracets, y usa unos tacos grandotes transparentes que la hacen caminar como pinguino jajaja, da risa.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas tipo de vaquita(blanco y negro) y tacos grandasos transparentes, tenia los pies cuidaditos.

9. Ajuste Vaginal: SI, ajustaba rico, propio de su juventud asumo.

10. Sexo anal: Me dijo que no con cara de asustada pero riendose jaja, pero cuando la puse en 4 se veia usado y rico csm.

11. Mamada: La describiria como inocente o de poca experiencia, chupaba timidamente con los ojos cerrados y y solo de la mitad para arriba, no gp, no eggs.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue temprano a la miel, subi al segundo piso y ella era la mas resaltante, pase por frente de ella y me guiñaba el ojoy mandaba besito. me acerco para la consulta me respondio de buena forma y coqueta, le pregunto por el anal, y me responde asustada y riendose que no hace eso, le digo si mama los eggs, me dice que no tampoco, y le digo si podia mamarle los senos y me dice que no tampoco solo besitos, bueno entro, adentro preguntas basicas para romper el hielo mientras nos vamos desvistiendo, responde bien, le digo denuevo si puedo mamarle los senos y me dice que solo besitos a menos que le agregue 10 so +, bueno como le di un billete de 50 le dije que se quede con el cambio, y me sente al borde de la cama y la jale hacia a mi para mamarle los senos, que rico estaban pero fue muy breve, despues de eso siguio la mamada descrita que fue monse, bueno le dije que se monte dandome la cara, y se monto y daba unos brincos como torpes o monses, no hacia gestos ni nada, seguia brincando asi como tiesa, despues de eso le dije que vaya al borde de la cama, y se abrio en misionero le di un rato, pero igual no hacia gestos era como cacharse una muñeca, despues de eso le dije en 4, se formo buen corazon pero ni asi me motivaba, le estuve dando un ratito y me vine sin satisfacción.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min / 40 normal + 10 por mamarle los senos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel.

17. Número de Habitación: Turno mañana 224, era su primer día me dijo, fue el jueves pasado, y que en peru tenia 3 días recién.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.

20. Comentarios Adicionales: Volveria a ver si mejora, pero si es que la encuentro porque me comento que no le gustaba nada en la miel, así que quien sabe, adjunto una foto de ella para mayor referencia.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1