puma_peruano Publicado 8 Marzo Publicado 8 Marzo 1. Descripción del Rostro: algo narinzoncita con brackets. Al preguntarle sonrió y la vi bien sumisa. 2. Edad:20 me dijo. Si es teen 3. Talla:1.63 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si todo en su sitio. Algo se cintura y poca barriga q no incomoda. Contextura media 6. Caderas / Culo / Piernas: potito durito de chibola. En perrito se quiebra bien. Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chico por la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: vestido guinda. Parecía de gala con sus tacos 9. Ajuste Vaginal: bueno. Es algo bombona pero vagina pequeña y muy confortable. 10. Sexo anal: cerradito dice q no lo da. Pa cuando se case lo va entregar 11. Mamada: en algo. Me lo paro ya q venía de otro polvo 12. Relato del Servicio: bien la chibola, es bien sumisa. La agarre en misionero buen rato y la hice chillar rico. Eso es lo bueno q la vive, la hize montar y no tiene buenos movimientos le falta se deja dar besos en los senos. En perrito q rico se quiebra y se deja abrir bien las nalgas para una mejor penetracion y lo rico es q gime y se moja. Después la acabe en piernas al hombro como la flaca gemia rico me vine. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 20m 40 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: a39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me dijo q era su primer día. Estuvo en puente piedra 1 mes en un telo. Esta probando suerte x aca 1
ColinRitman69 Publicado 18 Abril Publicado 18 Abril (editado) Esta atención es del martes 15. 1. Descripción del Rostro: Redondo, ojos pequeños, braquets. Algo agraciada 2. Edad: entre 20 a 25 3. Talla:1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / algo de pintura / ligera barriga/ naturales bonitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / formado y firme/ largas algo duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño por la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: Con tacos. Falda y top 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 10. Sexo anal: No voy x allí 11. Mamada: Buena. Algo breve, se cachetea un rato 12. Relato del Servicio: Es amable. Pregunta como quiere empezar. Se montó mirando hacia mi. Me dijo que le de despacio. Vi su carita de dolor. Tuve que medir mi embestidas durante todo el polvo. Luego parados por lo alta que es estuve muy cómodo allí. Luego en perrito. Sentí que se mojó aparte de sus gemidos naturales. Y para acabar misionero. Donde me vine viendo su carita de gozo. 13. Higiene Personal: sin malos olores. Se baña luego de cada servicio 14. Besos en la Boca: no doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunté 17. Número de Habitación: a38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Algo tímida la note, pero colaboradora. Es buena opción sobretodo ahora en tiempos de decadencia del bote. Editado 18 Abril por ColinRitman69
Publicaciones recomendadas