puma_peruano Publicado 8 Marzo Publicado 8 Marzo 1. Descripción del Rostro: algo narinzoncita con brackets. Al preguntarle sonrió y la vi bien sumisa. 2. Edad:20 me dijo. Si es teen 3. Talla:1.63 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si todo en su sitio. Algo se cintura y poca barriga q no incomoda. Contextura media 6. Caderas / Culo / Piernas: potito durito de chibola. En perrito se quiebra bien. Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chico por la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: vestido guinda. Parecía de gala con sus tacos 9. Ajuste Vaginal: bueno. Es algo bombona pero vagina pequeña y muy confortable. 10. Sexo anal: cerradito dice q no lo da. Pa cuando se case lo va entregar 11. Mamada: en algo. Me lo paro ya q venía de otro polvo 12. Relato del Servicio: bien la chibola, es bien sumisa. La agarre en misionero buen rato y la hice chillar rico. Eso es lo bueno q la vive, la hize montar y no tiene buenos movimientos le falta se deja dar besos en los senos. En perrito q rico se quiebra y se deja abrir bien las nalgas para una mejor penetracion y lo rico es q gime y se moja. Después la acabe en piernas al hombro como la flaca gemia rico me vine. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 20m 40 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: a39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me dijo q era su primer día. Estuvo en puente piedra 1 mes en un telo. Esta probando suerte x aca 1
ColinRitman69 Publicado 18 Abril Publicado 18 Abril (editado) Esta atención es del martes 15. 1. Descripción del Rostro: Redondo, ojos pequeños, braquets. Algo agraciada 2. Edad: entre 20 a 25 3. Talla:1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / algo de pintura / ligera barriga/ naturales bonitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / formado y firme/ largas algo duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño por la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: Con tacos. Falda y top 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 10. Sexo anal: No voy x allí 11. Mamada: Buena. Algo breve, se cachetea un rato 12. Relato del Servicio: Es amable. Pregunta como quiere empezar. Se montó mirando hacia mi. Me dijo que le de despacio. Vi su carita de dolor. Tuve que medir mi embestidas durante todo el polvo. Luego parados por lo alta que es estuve muy cómodo allí. Luego en perrito. Sentí que se mojó aparte de sus gemidos naturales. Y para acabar misionero. Donde me vine viendo su carita de gozo. 13. Higiene Personal: sin malos olores. Se baña luego de cada servicio 14. Besos en la Boca: no doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunté 17. Número de Habitación: a38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Algo tímida la note, pero colaboradora. Es buena opción sobretodo ahora en tiempos de decadencia del bote. Editado 18 Abril por ColinRitman69
Cuto Guadalupe Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas Acá tu cuto buscando nuevas caseras este rating es de la semana pasada 1.Descripción del Rostro: simpática me gustó su carita inocentona con braquets 2. Edad:le calculo sus 25 años 3. Talla:es alta 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos barriga normal 6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal piernas acorde a su contestura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un biquini de 2 piezas color coral 9. Ajuste Vaginal:un aproximado de 50 porciento entre a las 7 de la noche 10. Sexo anal:no quiso solo lo vi un poco cerrado 11. Mamada:se entretiene con el cabezón chupada normal nada del otro mundo duro solo 4 minutos 12. Relato del Servicio:al verla libre y no ver opciones entre me gusto su cuerpo y su carita ya calatitos los dos me puso el pree y me acosté y me hizo el oral que estubo en algo luego misionero dónde bese y chupe sus tetitas luego perrito donde vi su asterisco semi selladito luego la hice montar dónde boto sus gemidos fingidos luego misionero dónde ya no pude más y salió toda la leche de tu cuto que rico rico al ver a la bb cuando me sonrió y se fue a lavar luego una conversa breve y nos despedimos hasta otra oportunidad.cuidenla a mi emma no me la maltraten mucho.. 13. Higiene Personal:si se lavo y me dió papel 14. Besos en la Boca:no hubo y no los intente 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles dure 20 minutos tiempo que ella me dijo en la atención 16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito 17. Número de Habitación:en esta ocasión A 38 cerca de un extintor 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):se ganó sus 7 puntos 20. Comentarios Adicionales:me gusto la flaca bien atenta para que salgas satisfecho Me gustó cuando gemía sabe actuar bien Me contó que hay un tío con lentescon su peinado de chibolo que viste a la tela con su chompita de lana qué le gusta conversar y No sabe cómo botarlo porque los clientes están rondando esperando que se vaya Si volvería cuando no vea opciones . saludos hermanos tu cuto rico rico No sé enamoren que las putas son para todos.ests flaca para siempre ocupada y tiene poco rating tomar conciencia a los enamoradisos que se guardan la data... Saludos
Publicaciones recomendadas