Jump to content

LEYDY, Morena Colocha Mega Culona + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, usa poco maquillaje, test morena negr4, cejas maquilladas, nariz poco ancha,  boca mediana, ojos poco grandes, poco frentona, mentón normal y pelo medio ondulado medio castaño h2o2

2. Edad: +33

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: nigga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura normal, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, megaculona, liberen a willy, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: se le puede sacar por lo morenaza y culona, pelo ondulado, su cuarto estaba oscuro, RA

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con conjunto traje negro verdoso con brillos

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal:  me nego en la consulta pero insisti, me lo dejo +20 so, para acabar,

11. Mamada: mamada normal, una visita a las boloñas, lo hizo sentada en la cama

12. Relato del Servicio: vine para Mielda, buscando a anahi de northside, RA, no vi nada bueno, pase por el 3er piso, vi un buen culo de esta moren, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice no, pero al final me acepta +20, tenia un megaculo, csm, luego pase ,aqui  me pidio que le page primero,  me hecho alcohol , le hize las previas, amasando ese culazo,  me pege a ese culo un ratazo causa,,  bueno luego me dijo que me quitara todo, se sento en la cama  y comenzo la mamada descrita, primero empeze con misionero al filo,  mi pose de rigor, raa, mientras amazaba esas nalgazas, tampoco quise meterle chape RA, solo entre por el tubazo RA,,  luego la subo en convoy para ala mrda era un tanque, luego fuimos en perro sobre la cama, aqui ya queria atravesarla de tubino,  se puso lubricante y me subi como helicoptero, csm que culazo tan tragon, pta robaba mucho mano, al final aprete bien par avenirme en esa pose y clavarle todo, RAA , me vine la super vaciada, me quede pegado un rato jaja, nada luego, me fui a lavar, conversamos un toque, dice q se queda por aca,

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Mielda

17. Número de Habitación: hoy en el 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si creo que volvería, para seguir analizando ese anillazo, RAA

saludos

• Me gusta 1