EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 8 Marzo Publicado 8 Marzo 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, usa regular maquillaje, test medio chaufa, cejas maquilladas, nariz delgada, boca mediana, ojos pequeños, poco frentona, mentón normal y pelo lacio negro 2. Edad: +26 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: 1/2 chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cintura normal, tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadenas, buen culo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: se le puede sacar por artos tatuajes q tiene, 'Mario' en hombro derecho, en la nuca 'dianita'. y webadas asi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con conjunto traje putini azul 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: me lo ofrecio en la consulta, +20 so, para acabar, 11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sentada en la cama 12. Relato del Servicio: despues de meterme unas chelas, pase por el 3er piso, fui a este cuarto que habia visto una kine con buena figura, en el 318, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice +10, bueno ya pa irme pase, luego pase ,aqui no pidio que le page primero, me hecho alcohol , le hize las previas, amasando su conchita, aunque me saco la mano RA, bueno luego me dijo que me quitara todo, se sento en la cama y comenzo la mamada descrita, primero empeze con misionero al filo, la pose de rigor, raa, mientras me le acercaba para meterle unos chapes, No quiso, RA, luego la subo en convoy , no se dejaba tocar las tetas , PTM, luego fuimos en perro sobre la cama, aqui ya de una vez queria meterle 4n4l, se puso lubricante y me coloque por ditroit, empujaba poco a poco al final aprete bien para venirme en esa pose y quitarme no mas, igual no me gusto su actitud, RAA , 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no quiso RA 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Mielda 17. Número de Habitación: hoy en el 318 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no volveria, Quisquillosa mano, saludos 3 1
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 12 Marzo Autor Publicado 12 Marzo Creditos al HDL master Whittaker This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 15 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 15 Marzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 1
asa90 Publicado 31 Marzo Publicado 31 Marzo 1. Descripción del Rostro: cara media simpática, chibola 2. Edad: me dijo 21 3. Talla: 1.60 anda con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura chiquita , barriga no molesta, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde culo pequeño , piernas largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta:vestido señido 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: si más 10$ 11. Mamada: hasta las webs 12. Relato del Servicio: fui con la intención de comerme a la milf cloe que esta fija en el 11, pero esta perra llamada keyla me engatuso con el anal, bueno ya adentro del cuarto la flaca no se despeg de su celular , mamada hasta las webs, piernas abiertas. Al filo de la cama y fue la única pase le pedi el culo y termine, plata al agua , no caigan 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 7minutos , 50soles 16.Telefono / Anuncia / Local: subiendo al segundo piso , el último cuarto del callejon de la izquierda 17. Número de Habitación: nose 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: estafa 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril RT 198 decidí entrarla pesé al pollo anterior le dio un punto y el otro hermano un 6 así q me consumi pa validar, pese a q en la consulta se te apega y te acaricia eso normalmente hacen las putas monses y relojeras, bueno ya adentro no me pidio q le cancele primero y eso es la mejor señal de todas 1. Descripción del Rostro: es simpatica tiene carita pequeña cabello lacio cuidado pestañas postizas, ojoncita nariz un poco aguileña pero no molesta 2. Edad: debe estar en 26 aprox 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel:trigueña clara, tiene zonas medias oscuras por el culo parece q no se lava bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:uff si modelito super fit cinturita, nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:aca es media caderona, culo pequeño super FLACIDO piernas delgadas flacidas tiene bastante piel, se nota marca de lipo pero sino haces ejercicio tu piel queda fofa y se siente horrible 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios 8. Apariencia / Vestimenta:su putivestido de mallas 9. Ajuste Vaginal:cero ajuste 10. Sexo anal:me pidio 20 soles le dijo no hay forma no soy idiota, se rio y me dijo 10 más solo para terminar y le dije ahora q regresas a Ecuador alla lo das gratis se rio y me dijo q ocmo sabía y le dije q viajo seguido a ecuador y alla todas dan gratis pa terminar, me dijo q aca se aprovecha de los peruanitos q se regresa a ecuador pero vuelve en 2 meses se queda esta semana y fuga 11. Mamada: me gusto quizas lo mas rico se toma su tiempo te mira hace GP pero no boloñea 12. Relato del Servicio: cuando entramos estaba xvr me conto unas cosas, me dijo q le gustaba los morenos aseados como yo q van al chongo, bueno y blablabla luego en los paleteas al tocarla le senti todo su cuerpo fofo pese a estar flaca y las marcas de la lipo, bueno como la mayoria de putas es floja, asi q empezamos luego del mamey se puso el filo de la cama y le comence a dar pero no ajustaba mucho pero aumente revoluciones y ya estaba fierro la pase en misionero aqui si la comence a bombear bien, pone su cara de costado asi q fui por sus cuello luego sus ubres luego busque pecar pero nada solo nos dimos piquitos , no insisti luego seguia el bombeo con variantes, luego le pedi q montara q rico aqui mejoro un poco el ajuste mas por sus movidas pero se canso a los 3 minutos luego quería perrito y le dije q continuee encima la traje a mi y yo la comence a cachar , luego ella echada dandome la espalda y yo arriba, aqui se la meti hasta el fondo, me pedia leche la mrd , bueno le dije perruno otra vez y le di a mil por hora hasta terminar 13. Higiene Personal:olia bien pero tiene zonas oscuras en la piel al parecer suciedad 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:12 min /40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:216 turno mañana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 es guapa pero su atención da mucho q desear,es fingida y no ajusta encima agarra de cojudos pidiendo 20 so a los kacheros al final te lo deja a 10 20. Comentarios Adicionales:se va esta semana pero regresa en 2 meses dice q aca le va bien, no le dije nada pero en los chongos de ecuador me imagino q se mosqueaaa ahí hay unas señoras potras y chibolas tamb q dan la hora
Publicaciones recomendadas