puma_peruano Publicado 8 Marzo Publicado 8 Marzo 1. Descripción del Rostro: algo cachetona corona. Pelo corto creo 2. Edad: 19 me dijo. Parece de más pero esta x ahi 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, pero tiene buen cuerpo la chola 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tiene su forma. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: buena papita chiquita a pesar de ser grande. Peladita ajuste 7/10 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: le entre xq la vi fresquita y algo chibola a pesar q es cuerpona. Ya adentro después de un 69 q le pedí la puse en misionero y una vez q la penetre se puso a chillar como si la estuviera desvirgando. Tiene buena papa a pesar q tb le mete su apretón a la chala..me dijo q no atiende a chalones menos mal pase la prueba jejeje la subí es un poco quejosa, ya q no se mueve xq dice q le duele en el mete saca. En perro no se quiebra bien pero le di duro q la hice chillar, la puse al hombro al filo de la cama y me vine. Pa ser 1er polvo estaba bien 13. Higiene Personal: media sudosa 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20m 40 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: a37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me dijo q era nueva y tenia 3 días algo así.
Publicaciones recomendadas