Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona, ojos grandes, labios semigruesos, cabello corto. 

2. Edad: 30 años más o menos 

3. Talla: 1.62 - 1.65 aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ nada/ notoria/ medianos pero no se sacó el sosten 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ culo grande (considerando su peso), carnoso y bien formado/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la zona alta de la espalda cerca a los hombros 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo apretado, crocs; abajo solo traia sosten 

9. Ajuste Vaginal: bajo, ya es recorrida 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: regualar. se ve que tiene algo de técnica pero nada espectacular. Ella en cuclillas y yo de pie, al principio monse pero ya poco a poco agarró ritmo, una vez listo dejó al muchacho. No visitó boloñas 

12. Relato del Servicio: buscando en skk alguna madura veo el anuncio de esta kine. Coordinamos, le pasé los datos solicitados y quedamos. Demoró en llegar; previamente me llamó para pedirme más referencias del telo, al fondo se escuchaba la voz de su caficho veneco que le decía que preguntar (la barajó diciendo que era el taxista jajaja). Pero llegó después de un rato. Entró y bueno no muy animado por lo que vi: tenía buen culo a la vista pero el resto una mrd pero buena ya estaba allí así que a tratar de disfrutar... Llegó de frente a cargar el celu y responder mensajes, traté de hacer la conversa pero ella respondía monse. En fin le pagué lo acordado para iniciar la faena. Me dice que me vaya quitando la ropa mientras entraba al baño. Salió y se sacó el vestido quedandose solo en brasier; sacó un condón de la cartera pero le pasé el que yo que había traido. Puso el pre e hizo la mamada descrita. Se puso de pie y se puso en cuatro al filo de la cama, culazo que se le armó. Le empecé a dar pero ella era solo un bulto csm. Y a medida que le daba empezó a salir un olor de mrd... agg csm. Cambie a misionero y le seguí dando esta vez más cerca a su cuello pero la gorda de mrd me dijo que no se le apegue mucho. Ptm a parte sudaba. Intenté seguír dandole pero no se podía con ese olor. Le dije que ya había acabado así no más. Se puso de pie, fue al baño a limpiarse. Se puso el vestido, tomó su fono y safó. Para el olvido.              

13. Higiene Personal: apestaba csm 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 70 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 931472983

17. Número de Habitación: telo de la victoria 
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, amplio y cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 

20. Comentarios Adicionales: ya queda clara la razón de porque no la volvería a contactar. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Gracias 1