Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, maso achinada, labios medianos, braquets, nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, con lipo / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios en su body

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: en un 55%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

Estaba tela de news caninas y dando ultima vueltica la vi y caraj.. me jalo interes que fui a su encuentro y era de las mias, ipso facto entre, en el gologolo la conoce y me dio un rico mamey con gargaras a placer je je je, ya emputao en patas al hombro le di metralla a su totona coloraa maso el ajuste , despues en rintintin saco ese paneton goldo y meti diente de sable untado con la manti para que resbale suavena:still_dreaming: ufff lo degustaba a rabiar , ya me estaba engolosinando y en el epilogo del kche volvi a patas al hombro para barrenar al tutto o nada hasta soltar los mekos, aseo al np y sali jueliche, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ya tiene expertiz en el rubro, es chera, agendada pal repase, alaoz.

This is the hidden content, please