Jump to content

Fernanda, flaquita que conocí en un bar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta flakita la conocí el año pasado, con ella cache un par de veces, aveces tomábamos en el telo y también comíamos juntos el almuerzo o la cena varias horas en el telo, contaré una de mis  experiencia con ella ya que ella ya dejó esa vida de los tragos según ella y que aparentemente tiene su pareja,

La conocí en un bar en lima, un día fui con unos amigos a tomar nos sentamos eramos 3, estábamos tomando los 3 y hablando webadas con mis patas. Entonces me di cuenta que ahí en ese lugar hacían compañía osea pagas por un tragos para que una chica se quede conversando contigo, vi a todas las flacas  y todas tenían cuerpo de kion y medias tías 30tonas y yo sigo observando y veo a una flakita de vestido azul sentada linda por sierto era chamita creo por la vos, estaba con un pata tomando y hablando, y a ala esquina veo a una linda chica de cabello ondulado se le veía chibola estaba con un gil abrazandole el hombro y tomando ambos, puta dije en .mi mente... si tomo con ella le entrara ala nota...? Me quedé pensativo y me quedé con mis patas 1 hora tomando y nos kitamos pero la mire de lejos y en mi mente decía que hiba volver por la de cabello rizado, entonces ala semana siguiente fui solo me sente, y justo estaba ella sola sentada y una flaca se me acercó me ofreció para tomar y le dije si pero quisiera tomar con la chica de aya le señale.le puedes llamar a esa chica de cabello rizado... la flaca se fue a llamarla, entonces ella vino . Estaba con su vestido rosadoo... ufff riko dije en mi mente... puta si o si tengo que  cscharla le voy a florear bien, bueno me dijo como es la vaina por acá y pague por un par de tragos con ella , estuvimos hablando y ambos nos entendíamos, nos comunicamos bien, y bueno como es ahí donde le digo que me pase su wasat y me lo,dio, y le dije que hiba volver, y me dijo ya. Pero en realidad nunca más fui, como ya tenia su número empezamos hablar por ahí,  y me decía que venga a tomar pero le metía el flro que estaba muy,ocupado en el trabajo,  entonces un día le digo pa ir al telo, de frío así le dije , le hiba a pagar por el tiempo, ella me dijo quw lo hiba a pensar , paso 3 semanas y,no me decía nada, y luego le volví a insistir que lo aremos con condon y suave y más floro así y que hiba ser discreto, entonces me dijo ya cuando tenga tiempo me decía, y puta paso un mes y nada, y vuelta le insistía amiga tienes tiempo para salir, y asta que un día me escribe temprano alas 7am me dice ya amigo hoy podrías? Y justo tenía que ir a trabajar y puta falte ala chamba pe, porque esa oportunidad no la hiba a desaprovechar, si o si quería cacharla y así fue, nos encontramos en una estación de tren y fuimos al telo. Y alo quw venimos... le pague lo acordado y nos sacamos los trapos y le hizo chupar mi pinga pelado.. luego la puse de perruno y se la clave, se veía riko por el espejo como se la metía, buen corazón. Luego la puse al filo boca arriba.  Le alze las patas y ahí se la clave la jerma gemia y me miraba y ala ves cerraba sus ojitos y se mordía los labios y ahí le sigo dando y me empujó me hizo sacar mi pinga la flaca se había venido csmr. Luego vuelvo se la meto y le beso la boca. Chapes con pasión... luego la pongo a cabalgar , le chup las tetas rikos y la chapo con lengua mientras la meto. Luego en perro en la ventana, y ahí me vine csmr riko talco. Nos fuimos a bañar y mirábamos tv de cucharita. Ahí la tenía abrazados y hablamos de la vida. Un buen rato y luego el siguiente polvo riko también, nos quedamos como 3 horas y cada uno asu casa.  Y así fue como se volvió mi kaleta, salí un par de veces más con ella, en el telo comiendo y tomando y todo bien. Ahora ya no nos vemos. Porque me dijo que hiba a cambiar de vida, ya no trabaja en ese bar al parecer y tiene un novio ,y aveces le decía pa cachar pero me dejaba en visto, todo sucedió el año pasado, ya no se que será de su vida pipi

Solo recuerdo los buenos polvos que nos metíamos varias veces en diferentes telos de lima, la pase bien pero bueno, sigo conociendo nuevas kaletas

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1