Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: más de 29 (vieja)

3. Talla:a1.56

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poco/ aguada fea/ medianos pezón normal la teta derecha tenía un vello crecido.

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas/ feo y su ano asqueroso con algo salido/ de vieja de más de 30 poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nel

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no sé  y nica a ella

11. Mamada: monse, hace sin preservativo, no GP, no bolognsesi, no ensaliva/ no te mira a los ojos/ menos de un minuto

12. Relato del Servicio: me hizo el oral como le pedí, ella arrodillada en la cama y yo parado, luego ella a rriba, te besa el cuello hace algo de gemidos, luego misionero a lo largo de la cama con la almohada debajo de culo, de costadito le apretaba su cuello, y jugaba con sus pezones, misionero al filo, se deja mamar los pezones, luego ella arriba otra vez la apegué a mí, le daba palmadas en su culo que sonaban fuerte, luego perro, luego la hice masturbarme.

13. Higiene Personal: no apestaba al menos, aunque sentí ligero olor a sudor de costa rica

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 50 polvo/ 70 media le dije 60 media

16.Telefono / Anuncia / Local: KALÚ/900771872 skk anuncios

17. Número de Habitación: la que diga la puta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio era temprano

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su físico

20. Comentarios Adicionales: bueno no me gustan las serranas, encima sudaba entre el labio superior y nariz, típico de serrana marrón.

es complaciente en las poses, se deja nalguear y me pasé el tiempo de más de 30 minutos hasta hacerme acabar, sí es la de la foto pero está de espaldas y tiene FULL HD ULTA K en la 5ta dimensión.

• Sad 1