Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Diamante, cabello negro, cejas arqueadas, nariz recta, boca grande, labios semi carnosos.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / cintura marcada / ligera pancita chelera / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo grande medio fofiño / piernas gruesas. 

En general, tiene cuerpo de pera 🍐.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Tía arrechona / biquini verde ese día. 🍐😃

9. Ajuste Vaginal: 50% y se da su maña para ajustar 🔧 🍆😵‍💫

10. Sexo anal: Nelson 

11. Mamada: Regular, con G.P.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco y me jaló esa sonrisa pícara, hago las consultas de ley y para adentró, pago su servicio y fuera ropas, me pasó alcohol y procedió con el oral descrito, luego empezamos en misionero, patas al hombro y sumo, la kine ahogaba sus gemidos y se ponía su cara se empezaba a poner roja, luego le pedí cowgirl y se desquitó presionando ese culazo en mi humanidad, yo le empece a dar desde abajo y la kine seguía metida en el papel, luego le pedí perrito, dónde aplique la "x" de @SAGITARIUS37, inflador y casi me sale la carretilla 🦸, luego pasamos a planchas, la kine ya empezaba a sentir la pegada y en eso me aprieta el maní con su cuquita 🥴, así que aumenté las revoluciones y en una de esas :ah: 💦, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 del día.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios reporteros y comentaristas 🐸s.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 puntos, por experimentada, aguantadora y por ese ajuste final.

20. Comentarios Adicionales: Primera vez en Perú, según ella. 

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: diamante, cabello lacio, ojos grandes, pestañas rizadas, nariz algo puntiaguda, boca mediana, labios humedos medianos.

2. Edad: 36 apróx...

3. Talla: 1.55m se quita los tacos para el mate

4. Color de Piel: trigueña clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tiene masonen se ve bien la señito , tiene panza pqueña que no incomoda, senos medianos redondo y duros al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas medianas, ancho carnudo medio cuadrado, en perro forma mejor ese keke, y las piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece que ha tenido en la espalda alta, omoplato, tiene como borroso a penas se ven unas letras y en el bajo vientre tiene un lunar grande

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini tipo falda verde y sus putitacones altos.

9. Ajuste Vaginal: 50% pero aumenta el ajuste, conchaza pero entrenada que sabe ahorcar al ganzo :v

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: recorre el tronco con la lengua varias veces, juguetea con su lengua en el cabezal, tiene técnica te mira de reojo, solo falto que baje a las canicas, queda aprobada...

12. Relato del Servicio: variando el menú , decidi probar a esta milf, que se  muestra arrechina y eso me animaba , ptmr la vi parada sin curiosos a su alrededor y me lance para consultar, entre sin más, altok le di su sencillo, conversa rápida, nos quitamos prendas, le di  unas suaves caricias y arrimones leves donde pone de su parte, quise degustar esas tetas duras y no se las chupe, solo dijo con cuidado de buena manera, luego el karaoke descrito, de ahi me dijo que queria montar, se mando en cowgirl, un panorama demoledor :v, agarre fuerza y la levante desde abajo XD, pense que iba a corresponder igual pero es poco de saltar más bien se mueve de forma pausada ajustando rico a su ritmo, luego fuimos al filo en sus diferentes versiones, patas al hombro, piernas abiertas, iba sintiendo más ajuste yo seguia taladrando feliz y ella haciendo su show q ya quiere la leche y otras frases mas decia, pasamos a perrito agarre ritmo con embistes fuertes tenia culo ancho para aguantar y no se molesto jeje y al cabo de unos segundos le deje la leche condensada.

13. Higiene Personal: orina, se lava y pasa paños. Te echa alcohol

14. Besos en la Boca: se manda con pico al despedirse, cada quién ve como maneja esta situación.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40so 15min 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Casa Julia

17. Numero de Habitación: #38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: milf que entra al juego, sabe como aportar al cache y hacerte sentir bien, posiblemente regrese si no veo otras opciones.