Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado fino, simpaticona la flaca

2. Edad: 32 maso 

3. Talla: 1.57 son tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, sin barriga, buenas tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo con su ayudin, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo y medias de malla rojas 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular para levantar al ciclope

12. Relato del Servicio: no hay mucho para escoger la verdad, primero la vi acostada con el culo hacia la puerta, estuve un rato esperando a ver si salia alguna que me guste mas pero nada. le hablo, quedamos y para adentro. previo pago el calateo. no es nada conversadora, quise conversarle pero nada. me hace el mamey yo sentado en la cama y ella de cuclillas, regularon no mas. empezamos con ella cabalgando invertido, buena vista d esas nalgas rebotando le doy unas nalgadas suaves, luego se voltea y me pongo a amasar ese buen par de tetas que se maneja, me dice que no puedo besarlas ni chuparlas. la pongo de a perrito un rato, luego de costado, ahi ya se tapaba las tetas para que no la manosee tanto. de a tijeras para terminar.

13. Higiene Personal: sin olores pero no vi que se lavo luego del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: rosa azul

17. Número de Habitación: no me fije el numero, es el primero del corredor cerca del ñoba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pero sin espejo en la pared

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo para lo que hay en el local pero nada conversadora, muy mecanica