Jump to content

JENY charapa delgada cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, maso achinada, labios delgados , nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad: 23 años +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / poca / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas , maso blandas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido suelto blanco floreado

9. Ajuste Vaginal: en un 55%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 

Retorne por la chikana y nada que no ataba ni desataba, tons en los cuartos del fondo la ubique su test y ptm me dejaba con dudas pero no habia de otra entre, en el mameluco solo cumplidor lo sufy pa levantar la moral y de una en paticas al hombro le rellene el chochal maso el ajuste y luego en firulais la castigue un tanto mas , ya tocaba ponerme mas manimal que le aplike la ley , su engrasada al motor y en fido le di la puñalada trapera :still_dreaming: mordio bene y me concentre en lo mio, que ya recalentao por la frixion me encole hasta terminar soltando la avena kuaker, su limpieza al ganzo para safar con el deber cumplido, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Precio: 30 quetzales

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: polvo regularon , sin emociones, solo pa la estadistica nomas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2