Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara algo ovalada, un poco matada,  parece que tiene el ceño fruncido casi siempre , pelo lacio mediano, algo dientona, ni bonita ni fea,

2. Edad: aprox. 25.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: escuálida, delgada/mediana según su contextura/ ligera barriga a pesar de ser delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culo algo plano / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté me parece que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10

10. Sexo anal: en la consulta dice que si, una vez en el cache se hace la tercia

11. Mamada: aplica un mamey básico, chupa la pinga con movimientos mecánicos hasta dejar la pinga al palo.

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local el nivel de kines estaba bajo; así que para no salir invicto quise probar el servicio de esta kine petite. La vi desocupada me acerque a entrevistarla y pactamos servicio. Una vez adentro nos calateamos y empezó con la mamada descrita líneas arriba. Iniciamos el cache al filo de cama donde empecé a cacharla a ritmo regular luego en esa misma pose sus piernas en mis hombros para continuar con el cache. luego subimos a la cama para darle en pose de vaquera ella dándome la espalda, cambiamos luego a misionero donde la caché  otro rato a regular ritmo por su concha, los hdl ya empezaban a realizar su calistenia y a retorcerse así que en esa misma pose le pedí el asterisco, pero la pendeja no quiso cumplir lo pactado, metió floro que tenia la pinga muy gruesa que le va a doler y la ptmr. así que tuve que  continuar el cache x su concha le pedí pose de perrito le di a toda máquina hasta que finalmente salieron todos los hdl nadando como dementes enajenados hasta estrellarse contra el condón. Aseo despedida y fuga. A tener cuidado con esta kine trafera.

13. Higiene Personal: se lava la concha después del cache

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 40 congreRatas/rataMilicos/DinaRataBalesartes

16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/ la tia mili o colo

17. Número de Habitación: 23 o por ahí cerca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: kine trafera no cumple lo pactado, creo que no volvería a pasar con esta kine.

• Gracias 2