Jump to content

Tati/ ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Medio cuadrado, ojos algo chinos y sonrisa coqueta

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigeña algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, nada, grandes naturales mamables pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenrona, buen culo no esta paradito pro en 4 se le forma un buen corazonzito, buenas piernas pero faltan ejercitar

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda no recuerdo bien de que era

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: 60%, en cada pose y mientras mas se exita va aumentando

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: desde aqui empieza lo bueno, esa weona no te mama, se quiere tragar tu polla

12. Relato del Servicio:

Bueno era un martes y justo queria darle curso a Alexandra, pero al ver una manchasa esperando me desanime y segui defrente nomas .... pasando por el cuarto 19 veo a esta bbsita muy simpatica, era la primera vez que la veia por el conejero. Al hacerle la consulta me dice que se puede hacer de todo menos chupar su concha jajaja como si quisiera hacer esa mrd tambien .... bueno entoces dije aqui es mrd ... entrándo al cuarto empizo de una a tocarle por todas partes, le beso el cuello voy bajando a sus pechos y beso eso ricos pezones marrones y duritos, mi mano le va acariciando su conchita por encima de la tanga y siento como esa zona empieza a calentarse poco a poco en eso le digo suavemente al cuello "quiero follarte esa boquita" a lo que ella sin decir nada se arrodilla , yo me quito el pantalon y me coloca el poncho... empieza suavemente a chuparlo y de la nada se detiene, en eso yo empiezo a moverme y literal empeze a follarle esa pequeña boquita como si fuera su kukita .... jajaja csm tan solo recordarlo hace que se me ponga dura ... bueno entonces para evitar venirme a full mamadas le digo que se pare y se ponga en misionera .... le empiezo a dar suavecito , por cierto no se puso lubricante por lo que el ajuste se sintio bueno ... empiezo a aumentar el ritmo y es ahi donde empieza a soltar los primeros gemidos suaves ... ptm eso empilo y empeze a subir las revoluciones y mrd otra vez sigo ptm si sigo asi voy a terminar rapido ... dije no carajo, tengo que aguantar mas .... saque mi palo de golpe y le dije que se pusiera en 4, ella obedientemente se volteo y empeze, como siempre primero lentito y luego vamos aumentando la potencia ... veo su cara por el espejo y veo que me esta mirando, le conrio y como que se sonroja y voltea, mrd ni para que hizo eso... mi verga se dezcontrolo y empeze a darle fuerte, ella no se contuvo y empezo a soltar unos fuertes gemidos, a este punto ya no podia detenerme asi que agarre bien fuerte ese par de nalgas y las estampe todo el rato contra mi vrga hasta que no me pude contener mas y solte los no deseados. Ella me quito el ponchito me paso papel toalla, una conversa amena y breve y pa fuera.

13. Higiene Personal: buena, al terminar ella se lavo su conchita en su vatea y luego las manos, yo igual me lave la polla en su lavamanos del baño

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas / 25 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio hasta tiene su baño propio, no hay malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): pta la verdad un merecido 7, le daria mas solo que sus pechitos si fueran mas levantadios y duritos seria genial

20. Comentarios Adicionales: a la firme buen kche, rico... la flaca sumisa no te dice que no a ninguna pose y si le empiezas a dar duro se pone arrecha ... mrd que rico csm