Jump to content

Elisa cuarto 23 nalgona de vestido azul de Jaen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cabeza redonda , cejas delineadas , pestañas bien bonitas, no es una belleza pero se produce bi3n

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es robusta pero no gorda , barriga chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo lo acaricie desde que entre hasta qh3 salí 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio de las tetas una especie de antorcha creo 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido azul, culazo le formaba 

9. Ajuste Vaginal: poco,  se echa su cremita 

10. Sexo anal: si, lo reventé bien al terminar 

11. Mamada: lo hace bien regular tiempo,  lo malo que ya no quiso seguir , buenas atoradas con lagrimeo se dio , lamio tronco, chupo el glande 

12. Relato del Servicio: después de muchas vueltas me decidí por está puta , adentro le pagué,  le ayude a sacarle la ropa, no hubo previos, me saque la ropa, me puse el pre con la boca,  m3 acosté e hizo el oral, empezamos al filo de la cama ella con las piernas abiertas,  le bese las tetas sólo se deja dar picos , pero si los estruje,  cambiamos de pose en semi perrito en el mismo filo le Di duro a esas nalgas suaves,  fuimos a la cama , se subió a montar dándome la espalda , su vagina de labios ddlgadotoa, una bonita vagina,  la puse en perrito en la cama para darle duro , la flaca me dijo que se cachar Jajaj pues hay otros monses que apenas se mueven,  le seguí dando,  sus nalgas sonaban al ritmo de la música,  ya para terminar le pedí el culito,  se echó su cremita y sumamente fue cediendo, aquí aprieta rico,  un par de minutos dándole haga que acabé, ese culito aprieta rico

13. Higiene Personal: se paño paños y echo alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 normal y 40 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 bien polvo 

20. Comentarios Adicionales: si mo opciones le entraría nuevamente, la puta trata de hacerte sentir en confianza,  es conversadora