Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
R correspondiente de hace 2 semanas

No fue mi 1ra opción, pero las demás estaban telas o me daban mala espina. Me convenció en la consulta, me dijo si a todo, así que entré

1. Descripción del Rostro: Clásico de ecuatoriana, cabeza redonda, ligeramente frentona, nariz pegada y ancha, labios carnosos, orejas grandes, algo de maquillaje y cejas bien delineadas

2. Edad: 29 según ella

3. Talla: 160 no usa tacos

4. Color de Piel: Sublime black

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media ancha, si maneja cintura, un royal que no molesta, enos medianos, algo caidos y en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias, culo cachetón, pienas acorde con grumos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tartuajes pero como en negra no se le notan, aparte esa tinta está como borrandose o aclarándose

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 40% no tiene maña para ajustar

10. Sexo anal: Si lo da por 10 más

11. Mamada: Buena chupada, tiene ténica, pasó por las esferas a petición, pasa de lengua y hace gp probado hasta llegar al 100% 1ro pone su mano en la base y como va entrando ya se lo empuja todo solita.

12. Relato del Servicio: Me convenció en la consulta, Le dije para empezar con el paleteo, nos calateamos y me movió el culo, ya armado el muchacho, me echo en la cama, me pone el pre y empieza la sesión. Luego Se  monta y empieza a saltar con buenas revoluciones, me deja las tetas a disposición, Luego se voltea donde la nalgueo a gusto, salta con ganas esta kine. Luego en misionero donde no abre bien las piernas pero se deja taladrar tranquila, te da contacto visual, lo cual me prende, y empieza a gemir, aca lo gracioso es que me empieza a acariciar todo el cuerpo y cuando aumento las revolciones, estira sus manos para atrás como su estuviera en una montaña rusa jajajajaa. Finalemente en 4 donde la taladro y le doy castigo a gusto.

13. Higiene Personal: Te echa alcohol antes y se lava desps del polvo

14. Besos en la Boca: Un chape

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40s

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel

17. Número de Habitación: 232 todas las veces que he la he visto a estado ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok
This is the hidden content, please

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buena relación precio - calidad

20. Comentarios Adicionales: No sé si será así con todos, me parece raro que no tenga mucha afluencia, siempre la encontré disponible, quizás sea porque es nueva.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1