Gene Simmons Publicado 15 Febrero Publicado 15 Febrero R correspondiente a la semana pasada turno mañana Tenía regular recurrencia de hdl 1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, pero medio cuadrada, cabello negro con matices de marrón claro notorios, ojos pequeños, labios delgados y nariz media aguileña, a veces se pone dreads y usa bastante maquillaje, 2. Edad: 25 3. Talla: 153 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin mucha cintura, casi nada de barriga, senos pequeños y medio flácidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Sin muchas caderas, culo pequeño, piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: La cara de un delincuente en uno de sus muslos, un nombre en el revés del codo, tiene varios más 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini marrón y tacos altos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Me olvidé de preguntar, pero creo que si le entra 11. Mamada: Buena chupada, tiempo prudente e intentos de gp, se sientes sus dientes Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La vi y como ya la conocía le entré, tampoco es que hubieran más opciones. Hicimos una pequeña conversa y mientras nos sacabamos la ropa. Empezamos con el paleteo calatitos, me movió bien el culo y acaricié su cuerpo. Luego me la chupa sentada en la cama y yo parado, la continuamos en la cama. Se monta mirándome y empieza a saltar, me dejó jugar con sus tetas, cerró sus ojos cuando la miré. Luego se voltea y continuea saltando. Luego en misionero donde mira a un lado y abre bien las piernas. Finalmente en 4 donde se dejó maltratar, se quiebrea bien y taldreas tranquilo. 13. Higiene Personal: Se lava dsps del polvo 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40s / 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 209 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Interesante la flaquita, pero para rotando, seguro ha trabajado en otros chongos R de Estación https://hermanodeleche.com/topic/132213-tatiana-petite-de-buenos-sentones/ 7 1
SUGURO GETO Publicado 15 Marzo Publicado 15 Marzo SABOR A MELOCOTON Merodeando el local para el polvo respectivo, no estaba la concha peluda de Angela, en eso veo a esta flacuchenta, me jalo su cara de pendeja, consulta respectiva, y atraco lo que queria, tocada de culo y para adentro, salio un polvo de regular a un poquito mas. 1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, pestañas cortas naturales, labios semicarnosos, rostro pequeño, medio cuadrado, cachetoncita un poco de cara , pelo medio ruloso negro, mirada profunda, maso cara en algo 2. Edad: le pongo 23 3. Talla: 1.60 a lo mucho a pata calata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aun no llega a palo seco completa, cintura dura al tacto formada , no note barriga pronunciada, tetas se notaban naturales con las aureolas marrones oscuras tipo biberon 6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta por los costados, culo cachetoncito natural, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo notorio que dice Alexander arriba de las tetas, otro tatoo asqueroso de un hombre en la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde limon, zapatillas 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% de ajuste, zona vaginal oscura, depilada, se dejo meter los dedos a medias Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo no, ano cerrado 11. Mamada: monse casi para regular, poco tiempo, a duras penas se lo metia completa, no bolas, oral aprox 1,5m Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Se mostro amable durante la consulta , dentro del cuarto no es de hablar mucho, pago respectivo y estaba seria, no hubo casi paleteo, puso el condon y se metio el ccarl a la boca hasta el fondo, un rato, luego chupaba cabeza noma, luego del oral monse, pidio que pose se iba a poner, pedi que se ponga en perrito al medio de la cama, me agarre bien de su cintura y le di parejo a ese culito, el ajuste aumento algo, hacia sus muecas por el espejo jajaja, siguiente pose pedi misionero, patas bien abiertas y me movi parejo, siguio mandandose ligeros gemidos, luego de nuevo perrito para acabar, le di de alma a ese culito jajjaa. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no senti malos olores , luego del cache se lavo abajo la concha, en la previa me limpio la pinga 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17m / 40 SUGUROS / 5 DE ENTRADA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: 209/ Turno mañana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua para lavarse 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Oral monse, siento que puede mejorar, en las poses dadas colaboro regular, en perrito fue lo mejor darle parejo a ese culito. SUGURO GETO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas