Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita. Moderadamente. Parecida a las venecas. Pero es peruana.

2. Edad: sus 28 a 30

3. Talla: 1.56 cm

4. Color de Piel: blanca latina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas. Es lo que más me atrajo la vista. Medio escotado pero sin exagerar. Tiene carne.

6. Caderas / Culo / Piernas:

tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:

Camisa de terapeuta color lila o algo así me acuerdo.

9. Ajuste Vaginal: no da 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio:

Estaba por megaplaza y al pasar por esta galería veo en el pórtico de entrada a una chica guapa ofreciendo masajes. Le consulte y pasé a su stand que estaba a un paso del ingreso (ver foto adjunta).
Al ingresar me pide que me heche en ropa interior y que me tape con la toalla.
Lo hice y al ingresar empezó como siempre por la espalda. Eran muy buenos los masajes llegaba hasta la cadera. Luego al ir a las piernas también eran buenos los masajes. Luego me masajeaba las nalga presionandome con el antebrazo y le pedí  que me masajes adentro con el aceite y me dijo que el masaje solo lo dan con la toalla puesta y con el antebrazo. Con eso la cagó todo. Los masajes estaban extraordinarios, pero bastaba con una mejor disposición minima de su parte y para mi era perfecto sin necesidad de llegar a estimulación incluso . 
La dejé que continúe la sesión. Me pidió que volteé y cuando estaba por hacerlo, me dice que debo ponerme un papel toalla debajo de la toalla y ella sale para que yo me volteé. Eso la cagó más todavía, ya que no tiene ningún sentido lo que dijo. Incluso si es que no llevara ropa interior de nada habría servido poner ese papel. Igual el papel se cayó al voltear y no lo recogí, ni pensaba ponérmelo. Es absurdo, ni que estuviera desnudo. 
Bueno, adelante también realizó su sesión todo bien. Incluso me masajes por el rostro, la frente. Me encantó debo admitir. Pero esas paredes que me puso me llegó al pincho. 

13. Higiene Personal: se veía limpia. No se

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 la horan

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería  Andes del norte.

calle los andes.

Al costado de Royal plaza en la recta de la reniec. Pero también tiene salida por la panamericana.

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

cortinas 

19. Puntaje de Atención (0/10):

masajes sanos ..... 10

arrechantes...........01 (siendo bueno)

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3