MYSTERION Publicado 10 Marzo Publicado 10 Marzo Ayer viendo el programa del kbro de Ortiz la ex mujer dijo que Melissa Klug dio la concha por un bolso de lujo a cueva. Pobre las crías del venado.
KENSHIRO Publicado 10 Marzo Publicado 10 Marzo Ya nada sorprende con esos personajes mediáticos, pero lógico que Melisa Klug lo negó todo: https://trome.com/espectaculos/tv/melissa-klug-se-pronuncia-tras-reveladores-chats-con-christian-cueva-y-advierte-a-pamela-lopez-tambien-me-contaron-cosas-foto-video-farandula-noticia/ Da pena como un tipo que salió de la pobreza, se convirtió en figura e ídolo de un sector de nuestra población, se vea envuelto en tremendos escándalos. 1
Porcooo Publicado 10 Marzo Publicado 10 Marzo La verdad no entiendo a estos patas Si eres mujeriego y kchero por qué casarte y tener hijos .. nunca entenderé eso Por eso tengo mi flaca pero hay nomás nada de compromisos ni hijos para poder gozar de mis perras tranquilo pero con cuidado .. 1
Jason Publicado 11 Marzo Publicado 11 Marzo Ese Cuevita, por ir pensando en bataclanas, pierde a su familia y también por el escandalo, ya no creo que lo llamen a la selección. Nunca debió regresar de Arabia o del extranjero. Un desperdicio, todavía tiene edad, talento y calidad para la selección nacional. Lastima que no tenemos un reemplazo en su puesto, si no hace ratos lo borraríamos de la selección. Esa Melissa Klug, es una vividora, busca futbolistas para que la mantengan a ella y sus hijos.
Vlad Tepes Publicado 11 Marzo Publicado 11 Marzo Con 33 años seleccionable? Por eso siguen llamando a viejos como Guerrero!!! 😵💫 El fútbol es de momentos y mientras tienes el físico para correr, porque las piernas no responden, así seas capo.
Publicaciones recomendadas