roger sex Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Despues de un buen tiempo vuelvo a poner mis experiencias, se me han acumulado varias.... la chamba y la rutina no lo dejan a uno tiempo para esto, pero me ire poniendo al día. Hace una semana amanecí recontra karpof... mas arriola que burro adolecente.... a si que me puse a buscar una victima y vi las fotos de esta flaquita, lo mio son las chibolas y delgadas, así que me decidí por esta bandida, acá mi relato. 1. Rostro: Carita alargada, algo achinada, labios carnosos, en lineas generales simpática, cabello lacio negro, pero se habia hecho onditas, se veia bastante bien. Me hizo recordar a cony de la 20 de arenales, ahora venida bastante a menos.... 2. Edad: debe estar en sus 19 o 20 fácil 3. Talla: Es chatura, pero vino con sus taquitos, seguro andará por el 1.56 4. Color de Piel: Trigueña clara, mas tirando para clara. Suave y bien cuidada, se hecha mil cremas y huevadas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, no huesuda, pero si menudita, no hay barriga, tampoco es una barriga fitness. Senos medianos tirando para chicos, pezón rosado y chico, de teen... se los deja mamar rico, cuando esta cabalgando lleva tu cabeza hacia ellos para que se los chupes, le encanta 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, tiene mas cuerpo de niña, pero eso si tiene un culito formadito, con algo de estrías. Piernas y pies cuidados, son suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes... pero como seña particular pude notar una decoloración en su rajita, como que en una parte de sus labios vaginales era mas blanca, parecía vitiligo, pero no molestaba la verdad, me acerque lo suficiente para fijarme... jijijiji 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un saquito que le tapaba un vestido algo sexi. Estaba con taquitos, se veia bien rica, de plano me morboseo su tamaño y cara de niña 9. Papita: Papita pequeña, rico ajuste, estaba peladita... por ahi lo que describí arriba sobre la decoloración... No noté malos olores ni nada malo. Soperos salen ganados. 10. Servicio Adicional: La pulsié y en un momento al parecer estaba relajada porque le entro sin dificultad medio dedo, pero luego con su mano apartó mi brazo de su culito y me dijo por ahi nooooo..... 11. Fellatio: Se esmera la flaca, le puso ganas, pero no es de los mejores que me han metido 12. Relato del Servicio: Ni bien llego me metió un chapezote que me puso duro en cuestión de segundos, hablamos huevadas y continuamos con los besos, prácticamente no se perdió tiempo, me tiro a la cama y se puso encima mio, seguimos con los chapes y poco a poco la calateaba, hasta dejarla en ropa interior, yo en microsegundos yo ya estaba tolaca, le sace el forrito y su papita estaba mojadaza, me puse encima de ella y jugueteamos un rato, me puse el pre y arrancamos en misionero, de ahí perrito, se forma una rica perita, muy buena, me sadiquie con sus nalguitas, la flaca gime y dice cosas, recontra arrechante señores. Luego la puse a cabalgar, de ahí de costado (cucharita) y para finalizar, perrito again.... hasta que se me vacearon los frenos...... ufff. Se fue a lavar y conversamos un rato hablando huevadas sin mayor importancia y luego arrancamos con el segundo polvo, se hecho a mi costado mientras chapabamos, y me agarro la pinga, mientras me la corria, se iba poniendo duraza, ponchito y zuacate el segundo polaco... fue bien parecido al primero, buena disposición de la flaca para que, le di con furia hasta que se me derramo la milk. Sali muy satisfecho. 13. Aseo Personal: Se baño después de cada polvo. Vino oliendo rico. 14. Trato de pareja: Full trato de pareja, chapes y arrumacos jaja 15. Precio: 210 lucazas 16.Telefono / Anuncia / Local: 982-948-157 anuncia en kafichazos tops, el fono está arriba 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto de un telo, bastante cómodo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y cómodo 19. Puntaje Final (0/10): Carabina le pongo 7, de cuerpo otros 7, trato 9, performance un 8, si es cosa de promediar creo que serian 8 puntazos bien ganaos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pienso que si volvería a buscar su atención, ojalá no se le peguen las malas mañas... Eso es todo Chaufa lesheros
mollejero Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Despues de un buen tiempo vuelvo a poner mis experiencias, se me han acumulado varias.... la chamba y la rutina no lo dejan a uno tiempo para esto, pero me ire poniendo al día.Hace una semana amanecí recontra karpof... mas arriola que burro adolecente.... a si que me puse a buscar una victima y vi las fotos de esta flaquita, lo mio son las chibolas y delgadas, así que me decidí por esta bandida, acá mi relato.1. Rostro: Carita alargada, algo achinada, labios carnosos, en lineas generales simpática, cabello lacio negro, pero se habia hecho onditas, se veia bastante bien. Me hizo recordar a cony de la 20 de arenales, ahora venida bastante a menos.... 2. Edad: debe estar en sus 19 o 20 fácil3. Talla: Es chatura, pero vino con sus taquitos, seguro andará por el 1.564. Color de Piel: Trigueña clara, mas tirando para clara. Suave y bien cuidada, se hecha mil cremas y huevadas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, no huesuda, pero si menudita, no hay barriga, tampoco es una barriga fitness. Senos medianos tirando para chicos, pezón rosado y chico, de teen... se los deja mamar rico, cuando esta cabalgando lleva tu cabeza hacia ellos para que se los chupes, le encanta6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, tiene mas cuerpo de niña, pero eso si tiene un culito formadito, con algo de estrías. Piernas y pies cuidados, son suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes... pero como seña particular pude notar una decoloración en su rajita, como que en una parte de sus labios vaginales era mas blanca, parecía vitiligo, pero no molestaba la verdad, me acerque lo suficiente para fijarme... jijijiji8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un saquito que le tapaba un vestido algo sexi. Estaba con taquitos, se veia bien rica, de plano me morboseo su tamaño y cara de niña9. Papita: Papita pequeña, rico ajuste, estaba peladita... por ahi lo que describí arriba sobre la decoloración... No noté malos olores ni nada malo. Soperos salen ganados.10. Servicio Adicional: La pulsié y en un momento al parecer estaba relajada porque le entro sin dificultad medio dedo, pero luego con su mano apartó mi brazo de su culito y me dijo por ahi nooooo.....11. Fellatio: Se esmera la flaca, le puso ganas, pero no es de los mejores que me han metido12. Relato del Servicio: Ni bien llego me metió un chapezote que me puso duro en cuestión de segundos, hablamos huevadas y continuamos con los besos, prácticamente no se perdió tiempo, me tiro a la cama y se puso encima mio, seguimos con los chapes y poco a poco la calateaba, hasta dejarla en ropa interior, yo en microsegundos yo ya estaba tolaca, le sace el forrito y su papita estaba mojadaza, me puse encima de ella y jugueteamos un rato, me puse el pre y arrancamos en misionero, de ahí perrito, se forma una rica perita, muy buena, me sadiquie con sus nalguitas, la flaca gime y dice cosas, recontra arrechante señores. Luego la puse a cabalgar, de ahí de costado (cucharita) y para finalizar, perrito again.... hasta que se me vacearon los frenos...... ufff. Se fue a lavar y conversamos un rato hablando huevadas sin mayor importancia y luego arrancamos con el segundo polvo, se hecho a mi costado mientras chapabamos, y me agarro la pinga, mientras me la corria, se iba poniendo duraza, ponchito y zuacate el segundo polaco... fue bien parecido al primero, buena disposición de la flaca para que, le di con furia hasta que se me derramo la milk. Sali muy satisfecho.13. Aseo Personal: Se baño después de cada polvo. Vino oliendo rico.14. Trato de pareja: Full trato de pareja, chapes y arrumacos jaja15. Precio: 210 lucazas16.Telefono / Anuncia / Local: 982-948-157 anuncia en kafichazos tops, el fono está arriba17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto de un telo, bastante cómodo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y cómodo19. Puntaje Final (0/10): Carabina le pongo 7, de cuerpo otros 7, trato 9, performance un 8, si es cosa de promediar creo que serian 8 puntazos bien ganaos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pienso que si volvería a buscar su atención, ojalá no se le peguen las malas mañas...Eso es todoChaufa lesheros Pagaste por el hotel o esta incluido en el precio
roger sex Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2015 A, perdón por ese detalle, te tienes que hospedar en un telo
HIMYM Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 las kines de esta agencia solo hacen salidas por ende tienes que pagar el telo, siempre es así, además tiene que pagarles el taxi, y también los condones, poco más y te piden el love luv y de más vainas. lo malo o mejor dicho lo peor es qeu si la kine no se parece a la del las fotos o no tiene una atención acorde a lo que uno paga y debe ser, es tirar casi 300 soles a la basura por una hora de cólera... Eso es culpa de los cafichos, ya con el tiempo eso cambiará........................... el ratign de roger me anima, parece visitable esta kine ojalá no me decepcioné....
Antoniopertal Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Esta tal Alexa no es quien le robo a un hermano?
HIMYM Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 es otra kine, de la página peruvianvip, imaínese VIP ... así es que esta Alexa por suerte no tiene esos hábitos de lo ajeno.
roger sex Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Publicado 12 de Octubre del 2015 @HIMYM la chiquilla fue un buen polvo, bueno eso mas de un mes y no se si mantenga su performance, pero ese día si sali mas que satisfecho.
HIMYM Publicado 16 de Octubre del 2015 Publicado 16 de Octubre del 2015 @HIMYM la chiquilla fue un buen polvo, bueno eso mas de un mes y no se si mantenga su performance, pero ese día si sali mas que satisfecho. Buen polvo con esta kine, la verdad uno muy bueno, aunque esté regentada por los cafis, el precio igual es alto 220 pero valió la pena............ si fuera independiente sería genial.... Luego con tiempo les dejo el rating de la kine.
HIMYM Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 Este rating tenía pendiente postearlo, ya me atendí 2 veces con la chica, las 2 veces muy buena atención no me puedo quejar, salvo qye como sabemos es una agencia de unos cafichos de mierda, pero en fin....... al margen de eso, ya reporto lo de abajo. 1. Rostro: no es su fuerte es un poco caroncita, un poco tosquita se podría decir, pero de cutis cuidado, dientes un poco chuecos.2. Edad: le pongo 20 años tal vez3. Talla: 1.60 talla promedio, viene con tacos, le suben.4. Color de Piel: trigueña clara, piel cuidada no se le puede negar, lo que si usa demasiada base, en el rostro algo que me desagrada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura casi delgada, no tiene barriga pero tampoco es que se fitness le falta tonificar, senos blanquitos, pezones claros y ricos listos parea que se los mames y chupes como quieras.6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco, calatita se le ve muy bien a la kine, piernas cortas pero bien suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes al menos no recuerdo bien, disculpen,8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta no tan discreta pero tampoco tan rochosa.9. Papita: papita peladita, de labios claritos se moja biena la flaca, no se le puede negar hay ajuste aún.10. Servicio Adicional: no le preguinté.11. Fellatio: regular no es su fguerte. pero si te envgrié bien al muchacho.12. Relato del Servicio: la kine llego a mi telo, en un vestidito de secretaria, le caía bien, paenas llego me dio un chape no perdí la oportunidad y aporveche, empecé a paltearla sin ningún porblema pensé que me detendría y me pediría el money, pero nada, todo fluyó naturalemnte parecía mi hembra que me veía después de meses me comió a besos, y le di una paleteada por todo el cuerpo, hasta el punto de arrugar sus prendas, luego la desvesti y esas tetias estabana que me pedían que la muerda y eso hice, la saque su tanquita y estaba mojada, esa papita estaba mojadita, le meti los dedos y las moje más aún, y ahí me saque el boxer y ella me aggaro la chula como mastyurbandome, de ahí se lo acerque a la cara y me la mamo rico primero sin pre, por los bordes y las bolas, pero después con pre, bien dado el oral, la verdada me arreché bien y quise pentrarla rápido y la puse en perrito mirando el espejo y como se miraba y como vilteba a averme ella misma se quebraba para sentir la chula más al fondo, luefo en pata al hombro y terminé en pleno bombeo de varios minutos, rico y señor polvo......................me tiré a la cama se me acerco y empezo a chaoparme otra vez, mas suave pero lo hizo, de ahí conversamos y le pedí que me acariciaira la chula y luefo de unos minutos empezo el 2do polvo, muy bueno también... ya con más poses que con la confinaza del primero me lo permitió....... 13. Aseo Personal: limpia sin quejas.14. Trato de pareja: lo mnejor que tiene trato de amante, en todo sentido.15. Precio: 220 soles la hora, tienes que poner telo y condorito. 16.Telefono / Anuncia / Local: lo pones tu, te hospedas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ------18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende del telo que escojas.19. Puntaje Final (0/10): cara: 6 cuerpo: 7 servicio: 8 trato: 9.5 precio la cagan, sería un golazo si se independizará.20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es de una agencia muy conocida donde trabajan kines como milu, nikky, marigracia y demás, (donde antes estaba delicia) si el precio fuera menos y si diera servicio de media hora a 150 soles seguro iría más seguido........ espero sirva esta info para la gente lechera.
Juanjos Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Hay algun ranking de Delicia?
HIMYM Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Volví a probar a esta kine en líneas generales el servioco es el mismo de bueno, ella me confirmo de que de los 220 soles que cobra, solo 100 soles son para ella, eso me llega a la punta del huevo, ptm, dar de comer a unos malparidos, no se que será pero esta perrita contenta que sea así, le pédí el privado para hacer algo q nos convenga a los dos pero se cierra, no quizo. en fin, como puta esta kine está 10 puntos, los puntos los baja el físico, no será una belleza, no es fitnesss como en las fotos, es un poco caroncita, dientes no son perfectos, pero así y todo vale tirarse a la kine. En fin....
HIMYM Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Qué pasó con el hermno ROGER SEX??? me sorprende su baneo, que pasó con el man ???'
wiz Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Me atendí nuevamente con esta flaca. Lo bueno es que tiene un estándar de atención por encima del promedio pero no creo que regrese. 1. Rostro: La flaca es simpaticona. Con el cabello recogido se le ve bastante bien y te olvidas que es un poco quijadoncita. De las flacas de esta agencia es probablemente la más simpática dentro de mi experiencia.2. Edad: Le pongo 21-23. Teen debutante no es.3. Talla: Menuda. No más de 1.60.4. Color de Piel: Trigueña clara media blancona. La flaca se cuida y después de ducharse se echa cremas y ese tipo de cosas. Bien por el siguiente atendido, supongo.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo chico, delgado, pero bastante bonito. Nada de barriga y senos chicos pero no inexistentes. Le queda bastante bien y diría que es uno de sus puntos fuertes.6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas nalgas a pesar de no ser caderona. Las piernas no son espectaculares ni nada pero ahí están.7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada a simple vista.8. Apariencia / Vestimenta: Cuando el clima no estaba tan cálido como ahora se aparecía en un saco que le cubría todo y un vestido apretado debajo que le duraba menos de 20 segundos. Esta vez llegó más ligera de ropas.9. Papita: Pelada y manipulable. Se deja tocar y moja bien así que vale la pena quedarse ahí un rato antes de mojar el payaso.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: Bastante bueno, no es que la conozca tanto pero se deja llevar y no te reniega nada. Hace GP sin mayores quejas y te mira con esos ojazos que se maneja. En general la experiencia es buena y se queda ahí el tiempo que quieras.12. Relato del Servicio: Ya me había atendido anteriormente con ella. La primera vez me sorprendió, la segundo se entregó totalmente y pensé que la tercera me iba a volar el cerebro. Me hice demasiada expectativa creo. Llegó y como siempre fue directo al grano. Chapes con lenguado y endoscopía incluida, la flaca está calata en 20 segundos. El cuerpito que se maneja se presta para meterle mano por todos lados y ella normal. Me senté en una silla y la arrodillé al frente para el fellatio cumplidor. Luego de eso la voltié y comenzamos con ella sentándose. Luego la arrodillé a ella en la silla y yo por detrás. La tenía aplastada contra el espaldar pero la flaca no se queja de nada. Luego frente al espejo los dos parados, le levanté una pierna y me vine. El segundo fue más estándar en la cama; misionero, perrito y luego yo encima con ella boca abajo.13. Aseo Personal: Super limpia. No hay quejas ahi.14. Trato de pareja: Su trato siempre es por encima del estándar, pero esta vez la noté un poco ida y medio desconectada. La cantidad de miembros la está aburriendo fácil. Pero chapes, metidas de mano, y todo eso, si lo hace. Es trato de pareja por donde lo mires.15. Precio: S/. 230. Cuando estaba en 200 era justo, cada vez que le van subiendo así que te quedes con sinsabor. Para mi es la última vez por el detalle que mencioné arriba y el precio que no para de subir.16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia conocida.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jardín en Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre. Esta vez jugué un poco con los sillones y los espejos.19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena atención. Me sorprendería que alguien salga decepcionado después de estar con esta flaca. Pero siento que ya me tocó su techo así que ahora debo mirar otros lares. Igual la recomiendo.
Tranquilo 20 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 230...??? Guauuu... me parece mucho en 200 estaba bien.... mientras mas recorridaa son mas cobran, cuando deberia ser al rebes...
HIMYM Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 PTM lamantablemente, esta flaca sigue tan rica y sonretodo tan cachera como siempre, es más creo que meintas más las viistas mas puta se vueve, pero lo malo esta vez es que subió su tarifa, ahora cobran por ella 250 soles, ptm hdp esos malnacidos, angurrientos que hace eso, sabemos quienes son........ pero en fin, la verdad 230 era mucho, pero 250 también lo es, y así será un círuclo vicioso q nunca parará ............ creo que fui el úlitmo que se tiró a esta kine a 230 pues me dijeron 250 por fono, ya con ella el trato y arreglo fue de 230 y no creo que lo vuelva hacer, las controlan mucho a ellas, en fin maestros, solo queda esperar que algún día etos hdp pierdan el mango del sartén, para que solo tengamos que lidiera con las mamis.... igual como dije sigue siendo una buena puta, 10 puntos..... como puta, sus puntos débiles, dientes un poco chuecos, un poco carona, pero lo demás está como uno quiere, y se deja hacer de todo.
Publicaciones recomendadas