Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada, cara pequeña, razgos de la selva

2. Edad: chibola, sera sus 18 o 19 aunq parece de menos

3. Talla: sera 1.56 por alli

4. Color de Piel: canela por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / no tiene / regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / en 4 se forma algo bonito / esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa suelta tipo chibola que sale de la academia

9. Ajuste Vaginal: 70% excelente ajuste la nena

10. Sexo anal: sellado

11. Mamada: se esmera, ahi lo hace hasta estar fierro, tecnica basica

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, luego de mi desastroza experiencia, decidi visitar esta segunda agencia (lucianitas) y bueno una vez mas no me decepsiono, aunque como siempre con sus precios elevados, pa mi es mas ir a lo seguro.

Busque su mesenger y salia fuera de servicio, hable al telegram y ahi me respondio... disque le bajaron su cuenta, me dio la nueva y bueno... pedi catalogo y escogi esta nena por lo que menciona de ella... bueno, la clasica mande mi foto, acorde la hora y bueno... como ya soy cliente me acepto el previo encuentro... me cito por el tambo... por bolognesi con huancavelica y me especifico a que telo llevarla... bueno, llego la hora y bueno todo normal si era la flaca, algo timida mucho diria yo... fuimos al telo entramos normal y bacan el telo, no lo conocia... ya dentro procedo a darle su cash a la flaca para que se suelte y bueno, empezamos a conversar... atraco los chapes... y todo fluyo... punto en contra esque la flaca tiene un cierto olor a leña... el fin, se mojo rico pude tocarla con mis dedos... se exito porque senti esos movimientos impulsivos de su pelvis uff... bueno, la desvesti y ya estaba fierro... le dije que me la chupe... me pidio ponerle el pre y bueno empezo con la faena ... no entraba en su boca xd pero ahi se esforzaba lamiendo e intentando metersela a la boca... hermanos estaba fierro y queria reventarla ... defrente le dije qje se ponga en 4... y ahi mismo empeze a metersela... la flaca decia dolerle y ahi iba despacio y sola se iba para delante y asi me heche encima y la clave, daba empujones profundos pero lentos pa que no sufra... la flaca suelta sus gemiditos y asi fui subiendo la revolucion y la flaca lo vive... le dije que cabalge y Qui no se desenvuelve bien, la cambie a misionero y bueno, pa que decirles mas... cambiamos al filo, parados, y termine en 4... la flaca aguanta el castigo una vez exitada como cualquier flaca creo yo.... nos pusimos a conversar, y calculando mi tiempo faltando 10 min le pedi segundo round y normal... todo similar a lo anterior solo que nos pasamos 20 min mas del mate eso que ya habia timbrado su celu, supingo de sus cafica controlandola... la flaca normal se quedo, apenas terminamos, la flaca se fue al baño, se aseo y fugo.

13. Higiene Personal:
Salvo el olor a leña, y los olores propios del mate.
14. Besos en la Boca:
Si atraco
15. Precio:
200 soles la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.facebook.com/share/165QDuPpD2/
17. Número de Habitación:
401
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bacan el telo, se llama hotel cielo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Pa mi un buen 7, le falta desenvolverse bien en el oral, venir mas aseada o perfumada. Por lo demas buena punta.
20. Comentarios Adicionales: Me quedare un par de dias mas en hyo, vere si pruebo otra flaca de esta agencia que vi nueva y otra que ando viendo en las paginas de siempre, esperaba encontrar a las ecuatorianas que suelen venir en estas fechas, lastima que no estan. Ahi dejo algo de material para los hermanos mayores.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3