Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

PELLEJO DE PEJERREY 

Merodeando el local para el polvo respectivo, no habia mucho para escoger , era entrarle a la del 42 pero muy seria , vi a Kenzie pero le hacian cola , en eso vi a esta flaquita, en la consulta bien seca, igual entre a lo que salga, salio un polvo bien monse .

1. Descripción del Rostro: pomulos marcados, ojos saltones de mirada de loca, poca frente, menton para adelante pequeño, pelo ruloso oscuro, no es agraciada 

2. Edad: le pongo 23

3. Talla:
talla maso 1.60

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco para esqueleto, cintura durita al tacto, no tiene barriga pronunciada, tetas naturales pequeñas con las aureolas marrones oscuras pero hinchadas tipo biberon, parece a sido mama

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, se le notaba los huesos de la cadera, culo natural pequeño medio chupado, piernas de pollo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno notorio en la espalda cerca al hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de colegiala, pantis blancos largos, top corto, tacos rojos 

9. Ajuste Vaginal: vagina peluda,  ajuste aprox 60%, zona vaginal oscura, uso lubricante , no se dejaba meter los dedos a la concha como uno queria
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Dijo no, ano cerrado

11. Mamada: monse casi para regular, poco tiempo, si intentos de GP se metia la pinga entera, quizo chupar bolas un poco, oral aprox 1m

12. Relato del Servicio: Se mostro como si su cabeza estuviera en otro mundo, te miraba respondia, luego le preguntabas de nuevo y no respondia nada, parecia drogada no se, dentro del cuarto, no era de hablar mucho, le quize paletear y se dejaba de a pocos ,luego busco el condon y queria mandar como iba a hacer el oral, sino decia no me iba a atender jjjjaaj loca de m, luego del oral, le di en misionero patas arriba, se dejaba meter a medias la pinga,luego pedi que suba a montar, pasamos luego a perrito ,aca su concha ajustaba rico, luego de nuevo misionero para acabar.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavo la concha en su tina, en la previa me limpio la pinga

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17 m / 40 SUGUROS / 5 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Flaca volada de la cabeza, jodida en las poses, no creo repetir.

SUGURO GETO
  • Me gusta 2
  • Gracias 2