XAventajado45X Publicado 12 Marzo Publicado 12 Marzo (editado) Saliendo de la mielda , baje a ver el material y me encontré el material que tubo Monse , pero la semana pasada baje y me.encontre con esa morena ya ps a nada entre con ella R de hoy día en la mañana : 1. Descripción del Rostro:carabina ovalada ,ojos grandes color marrón cejas pintadas boca regular labios gruesos ,pelo lacio negro la morenaje no es fea ni bonita agraciada a mi parecer . 2. Edad:26 me dijo yo le pongo ya 30. 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:morena , tirando para color cartón . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura ancha barriga con wata no incomoda senos medianos pezones negros se dejó lactar poco.a nada . 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas culo cachetón piernas cortas y anchitas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate no se veía porque era morena . 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido medio naranja con forro negro . 9. Ajuste Vaginal:70 por ciento regular ajuste casi bolsillo de payaso. 10. Sexo anal:no le pregunté no me atrajo su asterisco negro . 11. Mamada:regular para levantar al muchacho a nada . 12. Relato del Servicio:bueno pase al templo x la mañana baje a ver el material y me.encontre con esa morena que anteriormente la Vi ahí y como no había nada bueno entre a comer menú, antes obvio le pregunté el menú a la morena ya ps como.no había nada bueno entre a comer menú y me atrajo adentro le pagué el menú ella se quitó los trapos y yo igual , antes que nada chapo al muchacho paradito yo lo vistió , luego me hizo un bailecito sensual yo chapando las ubres con una buena manoseada de ley , después mendigo échate en mi cama me eche ella encima mío se movió bien la morena parecida una licuadora humana , luego cambiamos a misionero dandole duro y parejo a la morena , y para terminar la faena le di en perrito ahí un buen rato gemía bien la ecuacha y viendo su culo morena se ve vino la lactosa en una , me desinfecte y me cambié y fuja del local . 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores terminando el cache se lavo la papaya . 14. Besos en la Boca:no Nika paso. 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 15 minutos algo así peaje gratis . 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:SCF , hoy estába en el cuarto 1. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia amplia con su baño lo esencial para el matadero . 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales:le falta vivir el caxe más a la morena a mi parecer maso encontraré algo mejorcito para la próxima vez , hasta otra nueva oportunidad hermanos . Editado 12 Marzo por XAventajado45X 1
Publicaciones recomendadas