Jump to content

Mariana contextura delgada mirada arrecho a .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje hoy día templo para ver el material , y me encontré este material en el primer piso así que le pregunté el precio y entre a comer menú , acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:cara delgada semi ovalada ojos pequeños color café , nariz chica boca pequeña pintada , y pelo lacio negro.

2. Edad:25 me dijo yo le pongo 28.

3. Talla:1.68 maso caballona .

4. Color de Piel:trigeña tirando 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga casi nada de wata senos medianos se dejó lactar poco tmr.

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x la espalda me percate y brazos .

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini de 2 piezas medio azul con blanco.

9. Ajuste Vaginal:55 por ciento sintió el muchacho.

10. Sexo anal:lo da x un adicional no pregunté no me atraso mucho.

11. Mamada:regular para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:bueno entre al templo justo en la entrada me percate de una flaca media caballona que taba en algo delgada , pase y denuevo le pregunté el menú , me convenció y entre a comer menú ,adentro le pago el menu , me quito los trapos y ella igual me senté en su cama me puso el poncho ahí comenso con los saludos Monse a nada , luego yo sentado ella parada la manoseo se echó en su cama ahí lacte nomse dejó mucho bueno ya taba adentro ella abajo misionero  y yo arriba ahí se la clavo todo un buen rato luego cambiamos de pose a firulais un buen rato me gustó su corazón estaba en algo rico ahí no más se me vino el stress me arrecho sus gemidos bueno , me desinfecte todo y fuga para ver el show , y buscar más material .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la cucaracha en tu tina y se paso paños húmedos  sin malos olores .

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip

17. Número de Habitación:13 primer piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña sin novedad alguna .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:maso atención Monse deja lactar mucho le falta vivir más el caxe a la flaca así que no volveré seguiré buscando algo mejorcito.hasta la próxima hermanos , hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 2