Jump to content

nataly blancona , tattu mariposa x la espalda , pabellon A scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

rankin 12 lechero (116 hdl) 

1. Descripción del Rostro:

rostro medio redondo 

ojos casi medianos 

boca mediana  

pelo ondeado castaño 

usa mucho maquillaje parece mas joven 

2. Edad: 3

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

contextura delgada-media antes era mas delgada 

barriga con ligeros rollitos  

senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tattu peques , x la parte superior d la espalda una mariposa , un par mas d tattu peque x el ombligo y la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado 

9. Ajuste Vaginal: 50 - 40 %  

10. Sexo anal: no , le dije para la siguiente 

11. Mamada: mas o menos a bien - x algunos minutos  , tiene experiencia  ,  x momentos chupo a los bordes  - hizo garganta prof  , paso x un momento a las esferas del dragon 

12. Relato del Servicio: ya le tocaba a esta madurita aunque antes la vi más delgada jejejeje  - en la entrevista estuvo accesible y amable - se dejo acariciar mañosear fue sumisa  x algunos minutos me daba picos en el cuello orejas  jejejeje  - estuvo maso-bueno  la mamada , empezamos al filo ella hizo sentadillas al inicio se sintio ajuste ya después fue cediendo luego mision   full plac plac plac chupe los senos x buen raton ahí estuve entretenido jejejeje - luego en posición milechi se la meti con mas fuerza x algunos minutos  - continuamos ella montando , se mueve maso pa bien , empezó a darme picos al cuello jejejeje yo no beso ninfas x eso busque sus senos y se lo chupe con intensidad la ninfa gemia fuerte jejejeje y se movia mas rápido jejejeje x eso pedí perrito la ninfa obediente se puso en 4,  le di duro full plac plac plac y termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si es muy higiénica la ninfa 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas  , esta ninfa me busco la boca jejejeje  

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles  

16.Teléfono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: A9 pero es scf rota x el pabellon  A 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin novedad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa estuvo empilada y sumisa conmigo aunque el ajuste no es el deseado , al final prometi volver pero x su colita jejejeje ojalá suelte el anillo y asi se convierta en ni cacerita madurita jejejeje 

a favor :  se dejo cachar  ,  da senos a disp  -  no es rolex  - es muy higiénica 

en contra : el ajuste Vaginal no es el adecuado ,  esta perdiendo forma su cuerpo (antes la vi más delgada) 

confirmado: ninfa q da senos a disposición es sinonimo de buena o pasable atencion 

• Me gusta 3
  • Gracias 2