Jump to content

La Trabajadora de Hotel Campestre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está experiencia me ocurrió en enero de este año. La empresa en la que laboro nos llevó a las afueras de Lima a celebrar los buenos resultados obtenidos el año pasado. Estuvimos ahí en el hotel 3 días y 2 noches, el hotel son de estos hoteles campestres que son muy grandes y tienen varios ambientes. Igual en el hotel nos encontrabamos trabajando y escuchando a nuestro gerente senior los resultados. En las noches eran las cenas buffet y grata fue nuestra sorpresa cuando después de la cena empezó un show de dinámicas. Eran un grupo de 4 mujeres y 4 hombres, pero me llamó la atención desde el primer momento una flaca a quien llamaremos "Nadia". Nadia es una mujer color canela, de buen poto paradito y color negro lacio. En las dinámicas ella se paró a mi lado y me hacía ganar aunque yo no era de participar mucho. Posterior a la dinámica nos fuimos pero yo la quedaba mirando fijamente a los ojos y ella a mí. No dijimos nada pero sentí que habíamos hecho click jajaja. Nos quedamos cerca un grupo de amigos y yo de dónde habíamos estado cenando y los mismos integrantes de la dinámica sacaron unos juegos de mesa. Nadia estaba en uno de ellos enseñando la manera de hacerlo yo me acerqué y le dije que estaba interesado en jugar ella me dijo "claro yo te enseño" pero no le atinó en ningún intento y yo bromeé con ella y le dije "está es la forma como No se debe hacer, cierto", nos reímos y me dijo espera y se paró delante mío y me pegó el poto que tiene y me dijo "debe ser suave y lento al principio" yo le respondí "al principio todo debe ser lento y suave, el descontrol viene después". Nos reímos, no jugué más pero me quedé cerca merodeando la zona para saber su nombre y para saber si me daba su WhatsApp. En fin, a los 20 minutos cerca de la medianoche ella ya se iba con el resto de sus compañeros y nuevamente nos quedamos mirando y me dijo "hasta mañana" y yo le dije "por favor ¿Me puedes dar tu nombre y como estás en Instagram?", ella accedió sin mucha demora sólo me decía que en el hotel habían cámaras por todo lados. Me dió su Instagram y ahí comenzamos a chatear. 
Esa noche nos quedamos chateando hasta las 2 de la mañana me contó que ellos no viven ahí en el hotel. Pero ella vivía cerca, manejaba moto y pues estaba mal de un tobillo porque se había caído. La mañana siguiente me tocó exponer en la reunión de los resultados pero yo sólo quería verla y ella entraba a trabajar a las 4p.m. igual chateaba bastante con ella. 
Llegó la tarde y aunque no pude verla le dije que me gustaría verla y que si podía conversar con ella. Ella aceptó pero me dijo "tengamos cuidado que no nos vean las cámaras" y yo le dije "pero sólo quiero conversar contigo, no te voy a besar....a menos que tú quieras", ella solo rió y me dijo "puede ser" . Bueno esa noche la busqué estaba asignada al salón del karaoke y la fui a ver junto con un grupo de compañeros.
Me dijo que salía a la medianoche y yo le dije "entonces no perdamos tiempo y dame mi besito" ella se rió y me dijo "a la salida te lo doy, si puedes salir del hotel, acompáñame", mientras tanto salió de la sala del karaoke y nos tomamos muchas selfies pero siempre a escondidas de todas las cámaras.
Finalmente me fui del karaoke y me senté en la piscina donde ella me había dicho que pasaría. Y así fue. Me vio se acercó a mí y me dijo "¿Vamos?" Unos compañeros se dieron cuenta y se reían. Ella caminaba rápido y en una parte de los vestidores cerca de los baños y un pañol de limpieza nos paramos, era oscuro y si nos besamos y conversamos algo de 15 minutos. Pero entre beso y beso se asoma el sin hueso y yo estaba muy caliente. Poco a poco iba tanteando y baje lentamente primero mis dedos y luego las manos de su cintura a su culote. Lo toqué y al no encontrar resistencia seguí bajando hasta tener en toda la palma de mi mano sus nalgas duras. Ella no me dijo nada y conversábamos y nos besamos como enamorados. Me contó que era soltera y bueno no tenía hijos. Que siempre a este hotel llegan personas de todos lados del Perú y mundo y le piden el número de celular. 
En fin, de tanto besarnos pasó un guardia de seguridad y nos alumbró ella dió dos pasos hacia atrás y era como si estuvieramos conversando solamente. El guardia de seguridad no dijo nada y pasó de largo a pesar que nos vio y alumbró. Pero ni bien se fue seguimos besandonos y ahora sí metí mi mano por debajo de su polo de trabajo y poco a poco subí hasta tocar su seno. Estaba rico, chiquito como me gusta, y el pezón erecto. Le metí la mano debo del brasier y comencé a jugar con su pezón. Ella tenía bajito pues ni otra mano la tenía encima de su vagina sobandola (por encima del pantalón). Luego metí la mano a su vagina y estaba hecha un río de lubricada. Le dije para ingresar a uno de esos baños o pañol de limpieza pero ella se negaba. Me decía "eso es lo que quieres nada más" y yo le dije "no pero si ya llegamos hasta aquí" entonces me dijo "voy a abrir una puerta si se abren lo hacemos, sino que pena". Las puertas eran de la mitad para abajo de madera y de la mitad para arriba tenían vidrio pero que no se ve por el diseño del vidrio. Entonces abrió una puerta pero tenía seguro por dentro y me dijo "uy que pena" , intentó con la del costado y abrió "ven me dijo".
Entramos, ella se baja el pantalón y me da las espaldas, yo sólo me agaché un poco se la metí, estábamos en lo mejor, unos 2 o 3 minutos de sexo, ella gemía como loca, le daba nalgadas a lo bestia y ella solo decía "más". Lastimosamente vimos que una linterna nos alumbró por el vidrio y dijeron "¿Quien anda ahí?, salgan por favor" . Ella me empuja para atrás se sube el pantalón y el hilo. Yo hice lo propio y ella me dijo "sal y di que a das con tu flaca que ella ya sale" y eso hice. Salí y dije eso. Pero no sé iba el guardia de seguridad y decía con voz fuerte "señorita por favor salga"  y cuando ella sale el vigilante se sorprende cuando le alumbra la cara con la linterna y ve el polo del hotel que ella aún no se había quitado. Le dijo "debo informar esto, acompáñame". Era el jefe de seguridad. Ella se fue con él me dijo "ya fue" yo estaba asustado. Porque a unos metros estaba la piscina donde luego ví que todos mis compañeros y jefes estaban tomando y divirtiéndose. Me fui a la habitación me cambié de ropa según yo para que no me reconozcan. Y al día siguiente cuando ya me iba no me pude despedir de ella porque nuestro check out era al mediodía y Nadia entraba a trabajar a las 4p.m. No la volví a ver nunca más. 
Me envió un audio por Whatsapp diciendo que su jefe le había dicho que todo estaba registrado en las cámaras. Que ella era una buena trabajadora y carismática pero que no vuelva a pasar. Repito, eso fue lo que me dijo. Nunca más la vi. Le escribí cuando llegué a mi casa acá en Sullana pero nunca más me respondió, si le llegaban mis mensajes ya que tenía los dos check pero en plomo y hasta antes que pase todo sus checks eran azules.
Ya pasó tiempo (dos meses) , sigo viendo sus estados en Instagram. Sigue buena jajaja. Le conté todo a mi mejor amiga (si amiga) y ella me dijo "pues así como lo hizo contigo con cuánto pata más habrá hecho lo mismo, no te hagas ilusiones que eres/fuiste el único" y pues es verdad. Mi amiga tiene razón. Tampoco tengo intenciones de regresar a ese hotel, a no ser que la empresa nos lleve. Me enteré que un día ahí vale 100 dólares en temporada baja.
Es todo a cuanto puedo informar.