Jump to content

Vanesa 313

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasble pelo lacio 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay cintura de pechitos degustables

6. Caderas / Culo / Piernas: segun su contextura como es delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien creo que el la espalda parte baja

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro

9. Papita: se siente todavia 

10. Servicio Adicional: nose

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: subi al tercer piso me llamo la atención le hice la consulta me convenció segun mis requisitos bueno entre le cancele fuera ropas primero la acaricie tiene la piel un poco aspera le pase a sobar con las manos su chuchita esta un poco húmeda la voltee para paletearla eso si ya tenia el poncho puesto ya estaba fierro me lo chupo cumplidor nomas primero al filo de la cama  me quiso hacer terminar l toke pero como era el segundo mate no pudo  conmigo segundo le pedi que se subiera como lo disfruta se arrecho la cojuda y como que quería que me la chape bueno le quise hacer realidad sus deseos me la chape y luego le empece a besar su cuello los pechos me los dejo chuparselos le agarre de las piernas y luego del culo para levantarmela lo hice es delgada pero tiene su peso me la levante la taladre como gemía le gusto a mi también el mete saca  para terminar en perrito no se deja ver su culito pero todavia es atractiva que bien se siente en esta pose pero cuando la quise besar la espalda no se dejo me dijo que era quisquiloosa punto en contra le di fierro a fondo para acabar y termine y listo con la faena 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 20 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: mis lis o flor de lis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 313

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si no se fijara en el tiempo

Publicado

Oye oye le sobaste la chuchita seguro yo la vi a esta kine hace tiempo y según un amigo que se atendió con ella me dijo que ni siquiera quería que le toquen la chucha. Pero esta afirmación que hago es subjetiva yo nunca me atendi con ella.

Saludos

Publicado

Saludos Salfate, la primera vez no quería pero si te haces su casero si se deja