shadow99 Publicado 14 Marzo Publicado 14 Marzo 1. Tipo de Rostro: Ovalado con bastante maquillaje, cablleo negro, ojos medio verdes 2. Edad: 34 x ahi 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña o sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea / en forma / 0 con lipo / tetas tineadas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grandecito / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el brazo y espalda letras 8. Apariencia / Vestimenta: Tipo milf / bikini rosa 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular ya estava arrecho 12. Relato del Servicio: Luego de buscar x la pagina encontre a esta colocha en photokines, taba con ganas ya q mi flaca se fue de viaje asi que tocaba aplicar, la contacte, me paso su dirección del depa, llegue y subi a su cuarto, me sorprendio q no me cobro peaje el de la resepción, me recibio bien amable mientras me poia a manosear su cuerpo modo pulpo, le pedi la hora y comenzo con el pre y el mameluco normal, luego se pudo en perrito al filo de la cama una taladrada y cambiamos a la cabalgada ahi no aguantaba y me vine en misionero pal segundo polvo conversamos un rato mientras me aseaba y revivia el muchacho, fue similar sino que como ya iba en la 4ta pose de costadito, me dijo concentrate y ya en perrito le dije para acabar, no llegue a la hora senti q en el 2do polvo me apuro. 13. Higiene Personal: limpia, se baña 14. Besos en la Boca: na 15. Precio: 200 media, 250 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 959991346 17. Número de Habitación: 202 creo, no me acuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 pues el precio y falta de entrega le falta 20. Comentarios Adicionales: falta ser mas arrecha y cariñosa como las demas colochas 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 14 Marzo Publicado 14 Marzo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
EddieVedder96 Publicado 17 Marzo Publicado 17 Marzo 1. Tipo de Rostro: guapa la bandida, cabello largo, nariz respongada, ojos verdes 2. Edad: debe estar los 28 y 32 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En forma / cintura pasable / nada / grandecitos tuneados auroleas claritas 6. Caderas / Culo / Piernas: csderas decentes / rico culo en forma / piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería negra y su bata 9. Ajuste Vaginal: al inicio 50 luego el ajuste se va reduciendo 10. Sexo anal: no lo hace 11. Mamada: para ese precio regular para abajo lo hace por compromiso y poco tiempo 12. Relato del Servicio: Taba arrecho, busque en las páginas de confianza y la encontré, como era nueva y colocha me animé a escribirle, me cito en su depa, llegué y me recibió con una lencería negra, en una se me paro porque la flaquita se ve muy rica, ya cuando hablamos , me di cuenta que no es tan carismática, arrecha y cariñosa que las ya conocidas colochas que suelen venir a nuestra ciudad , está es más reservada y mecánica, pero si busca hacerte conversa, me hizó pasar a su habitación, le pagué por media hora, me pidió que me quité la ropa y me tiré en la cama, se puso en mi encima y puso la concha en la cara jaja y me dijo si quieres chuparlo son 100 soles adicionales, la verdad se me hizo muy difícil decir que no porque como anuncia si tiene una rica concha para chupársela toda y dejársela mojadita, pero como no me convenció su trato decidí no tomar el adicional, bueno bajo la cara y empezó a chuparla, la chupada nada del otro mundo, lo hizo poco tiempo y me lo dejo medio parado, luego antes de iniciar el mate me dijo que solo tenía 4 poses y ya eso me lo bajo completamente, hicimos perrito, misionero, ella arriba y para finalizar en perro, la flaquita es un poco quisquillosa, al menos su cuerpito y que tenía las marcas de bronceado en sus tetas y culo, fueron lo suficiente para hacerme venir, bueno me puse la ropa y me quite 13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 200 media, 250 la hora Adicional: 50 pa chuparle las tetas 100 pa chuparle la concha 16.Telefono / Anuncia / Local: 959991346 17. Número de Habitación: 404 en su depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): sinceramente solo por el cuerpo 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: no volvería, si les sobra la plata y se quieren coger a una flaca rica normal se las recomiendo pero si no, hay opciones más económicas que dan un mejor servicio. Hasta la próxima. 1 1
Publicaciones recomendadas