Jump to content

Camila - Colombiana ojiverde de labios vaginales grandes


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado con bastante maquillaje, cablleo negro, ojos medio verdes

2. Edad: 34 x ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña o sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea / en forma / 0 con lipo / tetas tineadas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grandecito / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el brazo y espalda letras

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo milf / bikini rosa

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular ya estava arrecho

12. Relato del Servicio: Luego de buscar x la pagina encontre a esta colocha en photokines, taba con ganas ya q mi flaca se fue de viaje asi que tocaba aplicar, la contacte, me paso su dirección del depa, llegue y subi a su cuarto, me sorprendio q no me cobro peaje el de la resepción,  me recibio bien amable mientras me poia a manosear su cuerpo modo pulpo, le pedi la hora y comenzo con el pre y el mameluco normal, luego se pudo en perrito al filo de la cama una taladrada y cambiamos a la cabalgada ahi no aguantaba y me vine en misionero pal segundo polvo conversamos un rato mientras me aseaba y revivia el muchacho, fue similar sino que como ya iba en la 4ta pose de costadito, me dijo concentrate y ya en perrito le dije para acabar, no llegue a la hora senti q en el 2do polvo me apuro.

13. Higiene Personal: limpia, se baña

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 200 media, 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 959991346

17. Número de Habitación: 202 creo, no me acuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 pues el precio y falta de entrega le falta

20. Comentarios Adicionales: falta ser mas arrecha y cariñosa como las demas colochas 

  • Me gusta 1
Publicado
Cita

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:  guapa la bandida, cabello largo, nariz respongada, ojos verdes

2. Edad: debe estar los 28 y 32

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En forma / cintura pasable / nada / grandecitos tuneados auroleas claritas

6. Caderas / Culo / Piernas: csderas decentes / rico culo en forma / piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería negra y su bata

9. Ajuste Vaginal: al inicio 50 luego el ajuste se va reduciendo

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: para ese precio regular para abajo lo hace por compromiso  y poco tiempo

12. Relato del Servicio:  Taba arrecho, busque en las páginas de confianza y la encontré, como era nueva y colocha me animé a escribirle, me cito en su depa, llegué y me recibió con una lencería negra, en una se me paro porque la flaquita se ve muy rica, ya cuando hablamos , me di cuenta que no es tan carismática, arrecha y cariñosa que las ya conocidas colochas que suelen venir a nuestra ciudad , está es más reservada y mecánica, pero si busca hacerte conversa, me hizó pasar a su habitación, le pagué por media hora, me pidió que me quité la ropa y me tiré en la cama, se puso en mi encima y puso la concha en la cara jaja y me dijo si quieres chuparlo son 100 soles adicionales, la verdad se me hizo muy difícil decir que no porque como anuncia si tiene una rica concha para chupársela toda y dejársela mojadita, pero como no me convenció su trato decidí no tomar el adicional, bueno bajo la cara y empezó a chuparla, la chupada nada del otro mundo, lo hizo poco tiempo y me lo dejo medio parado, luego antes de iniciar el mate me dijo que solo tenía 4 poses y ya eso me lo bajo completamente, hicimos perrito, misionero, ella arriba y para finalizar en perro, la flaquita es un poco quisquillosa, al menos su cuerpito y que tenía las marcas de bronceado en sus tetas y culo, fueron lo suficiente para hacerme venir, bueno me puse la ropa y me quite

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio:

200 media,

250 la hora

Adicional: 

50 pa chuparle las tetas

100 pa chuparle la concha

16.Telefono / Anuncia / Local: 959991346

17. Número de Habitación: 404 en su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sinceramente solo por el cuerpo 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: no volvería, si les sobra la plata y se quieren coger a una flaca rica normal se las recomiendo pero si no, hay opciones más económicas que dan un mejor servicio.

Hasta la próxima.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...