Jump to content

CAMILA, venezolana blancona, buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
como respuesta a la alza de precios en geishas, y la pauperrima calidad de flacas en huachipa y alrededores (vivo en cono este), decidi visitar este lugar en busca de nuevas flacas. esta es una de las mas rescatables feminas que vi en este lugar

1. Descripción del Rostro: medio triangular, rostro medio simpatico 6.5/10

2. Edad: me dijo 24, si parece

3. Talla: 1.65-1.70, no es chata

4. Color de Piel: blancona, pero no blanco leche solo blanca, tiene el pelo pintado de rubio oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, su figura es lo que mas me llamo de ella / cintura marcada, tipo no es tan avispa/ casi nada de barriga/ pequeños, formados y duros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, acorde a su contextura/ buen culo, bien formado / piernas medianas, no es palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en el brazo si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena mamada, se atora con el muchacho

12. Relato del Servicio: pasaba por este burdel y veo a la chica en los pasillos, me acerco y me lleva a su habitacion en el segundo piso. entro y bien conversadora la flaca. a pesar de tener una buena figura y ser atractiva no es para nada botada. te habla con amabilidad. me dijo el precio y procedemos al kche. primero me la chupa de rodillas y luego yo hechado en la cama, se toma su tiempo en la mamada. no te apresura. luego ella encima y sabia moverse. full cowgirl un buen rato. luego de costado mientras le agarraba sus tetas y se le veia su cintura, no tenia nada de barriga. con un poco de imaginacion piensas que es una modelo o algo asi xdxdxdxd. finalmente misionero. encima me miraba a los ojos la flaca ptmr que yico. y finalmente bote los negados en perro.

cuanto terminamos, conversando me dijo que ella trabajo en el geishas hace dos años y cuando le comente que subieron el precio se asombro. resulta que despues de eso ella se fue a eeuu (o por lo menos es lo que me dijo) y que recien esta de regreso, ya que normalmente no trabaja en esto y lo hace por que esta en gastos o algo asi.

13. Higiene Personal: se pasa con alcohol y se lava

14. Besos en la Boca: no intente besarla

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min /50 solanos/entrada 10 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su numero, nose si sea el real xd/ las condesas de carapongo

17. Número de Habitación: 2do piso cuarto numero 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 o 7.5/10 la cara le baja un poco, pero la flaca hace bien su chamba. si tuviera una cara mas bonita y mas tetas seria un 9 o 10 de cajon

20. Comentarios Adicionales: si tuviera mas tetas seria el real polvazo pero bueno. mi segunda vez aca, y la verdad el nivel de flacas en este lugar es bueno. seguire concurriendo este lugar