Wiss Publicado 14 Marzo Publicado 14 Marzo 1. Tipo de Rostro:delgado, ñatita, algo trompudita, pelo negro, ojos medios xhinos, labios pequeños. 2. Edad:20 me dijo, parece que si 3. Talla: 1.50 sin sandalias 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, delgadita la csm🤤, 0 royales, senos pequeñitos algo esquiva para dejarse lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas por la contextura , culo pequeño algo levantado, piernas delgadas cortas muy suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano isquierda una rosa con un rosario. En la mano derecha un corazon y un garabato al costado. Arriba del seno el nombre del cafichoo simon♡. En el bicep deerecho una copa de vino rojo. En el muslo unas letras, en el cuello una frecuencia cardiaca ♡. Tenia dos olluelos en la espalda baja. 8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito azul al cuete, apenas la vi se me paro el tilin, tacos altos 9. Ajuste Vaginal: un 65% y eso que era plan 7pm 10. Sexo anal: no le pregunte....pero se veia cerrado 11. Mamada: normalona, solo de forma vertical, no miraba ni nada, ninguna variante, sus manos me acariciaba las nachas. 2 minutoz a lo mucho, igual ya taba fierro de verla y los previos.. 12. Relato del Servicio: nivel hasta las huevas.....pense en no atenderme ya estaba por irme.... y la veo salir a esta muñequita, pregunte y entre. Desde que entre me comenzo a paletaear, me puso en culo y le meti mas mano...sobo su culito con la ropa puesta y se comenzo a desvestir ay mismo, ya se me salia🥲, me caletea rapido ella me espero y una vez peladitos, se me acerco y se comenzo a sobar en mi pilita, le meti los dedos a esa cuca pequeñita que estabas mas humeda y calentita, la volteba para chuparle las ubres y como que le molestaba se volvia a dar vuelta. Hizo su oral normalon ella de rodillas, yo sentado en el filo de la cama...le acariciaba el pelo mientras lo hacia. como primera pose de puso al filo de la cama en firulais con los pies en el suelo, se echo saliva a la cuca....y solita de la metio ella despaxio porque si apretaba , me suspiraba y volteaba la mirada ....buena actriz esta csm. Le pedi que cabalgue...antes se exho 1 sol de saliva .tiene su ritmo y lo hace bastante suave.ay mismo hizo xomo sentadillas que rixo ver xomo entraba toda mi pilita en esa cuquita, luego cabalgo de espalda, le nalgue sus tapitas...baztange suave su piel la comence a acariaciar me lanzaba una mirada mas arrecha , luego le pedi al filo de la cama y yo de pie con la piernitas abierta antes le metio 1 sol mas de saliva y comenxe a darle por un ratito .....ya que me lo estaba aguantando....salieron felices mis retoños me dejo hasta que salio la ultima gota. Me asie , me cambie. Pague y fuga.... no es muy conversalona que digamos...algo cortante 13. Higiene Personal: Paso al baño, la vi echarse alcohol en los pexhitos y sepaso th en la cuca. Me dio alcohol y ph. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 9 ese dia. Dijo que es nueva ay, que la rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esas huebadas que ni agua potable ay.🥵🥵🥵🥵 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7. Bonito xuerpo a mi gusto... y buena actriz para cachar. Le falta mejorar el oral y el culito no se si lo dara. 20. Comentarios Adicionales: si no llegan nuevas ñiñas, me refugiare aqui. note un olor a marihuana en esta carisoña y sus ojos estaban rojos....mas que fijo se mete su JAJAJA. Es este pokemon This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
e-Dirac Publicado 14 Marzo Publicado 14 Marzo y mi corazón tocosh tocosh tocosh... :v https://hermanodeleche.com/topic/124242-vanessa-joven-palo-seco-sumisa-y-entradorcita/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/124242-vanessa-joven-palo-seco-sumisa-y-entradorcita/ 5
KENSHIRO Publicado 14 Marzo Publicado 14 Marzo Es la hermana de Allison: https://hermanodeleche.com/topic/132825-allison-kine-nueva-culona-blancona-scf-cuarto-48/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas